Seguidores

jueves, 28 de diciembre de 2023

Aeroméxico dedica avión a Juan Gabriel.

Aeroméxico dedica avión a Juan Gabriel.

Honor a quien honor merece. El nuevo sencillo, “Méxxico Es Todo”, del fallecido cantante Juan Gabriel fue lanzado al mercado, como parte de un nuevo álbum póstumo que contiene canciones inéditas, siendo el primero de este tipo desde que el famoso artista falleció en 2016. Para su promoción contará con el respaldo de Viva Aerobus.

Y es que un avión de la aerolínea con la figura de Juan Gabriel despegará a partir del próximo 14 de septiembre. El avión volará durante todo el año por las distintas ciudades mexicanas que al cantante le gustaban profundamente. El avión realizará más de 2 mil vuelos al año, contagiando alegría a miles de pasajeros y personas que podrán admirar la aeronave surcar los cielos en las ciudades donde aterriza Viva Aerobus. Esta aeronave forma parte de la flota más joven de México, compuesta por 77 Airbus con una edad promedio de 5.2 años en servicio.

“Es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Así, no sólo conectamos a nuestros pasajeros con docenas de destinos, también con emociones y experiencias inolvidables. Hoy, sin duda, gracias a Juan Gabriel y a Virgin fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”, expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“El amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, sino en cada momento de su vida; con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de nuestro México hermoso”, dijo el hijo del fallecido cantante, Iván Gabriel Aguilera. El sencillo es acompañado de un video musical oficial dirigido por David Tames, camarógrafo de muchos años de Juan Gabriel. El video resalta la belleza y magnificencia que hay en todo México.

No hay comentarios: