Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2018

Gran Premio de México 2018.




Gran Premio de México edición 2018.


Del 26 al 28 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergará la máxima justa automovilística, la Formula Uno, con el Gran Premio de Mexico, en su cuarta edición, una de las competencias que mas derrama económica genera en nuestra nación. Datos: Más de un millón de personas han presenciado la carrera en sus tres ediciones recientes (2015, 2016 y 2017). De acuerdo con Formula Money, en 2017 fue la segunda carrera con más espectadores a nivel mundial después de Gran Bretaña. La competencia ha generado más de 30 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica superior a los 2,187 millones de dólares (39,611 millones de pesos). El Gran Premio de México de Fórmula 1 ha sido condecorado, durante tres años consecutivos, como el Mejor Evento anual por parte de la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) y la OFO (Formula One Management), las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial. Asimismo, la OFO confirmó el Gran Premio de México 2019, en su quinta edición, del 25 al 27 de octubre en nuestro país.

Incorporaciones: Con la integración del servicio de streaming F1 TV los apasionados de la velocidad podrán enriquecer su experiencia en torno al Gran Premio de México de Fórmula 1 y los que se realizan en otras latitudes del mundo. La Carrera Panamericana se sumará a la oferta de entretenimiento de esta edición como carrera soporte en busca de revivir la emoción de uno de los legados de mayor prestigio en el mundo del deporte motor, ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se sumó una nueva categoría para niños de 11 años con la finalidad de que más corredores en desarrollo puedan participar en la iniciativa F1 Future Stars, en la Parrilla de Formación con los pilotos de la F1 que tendrá lugar en el autódromo. Alebrijes pondrán colorido en el próximo Gran Premio de México, a disputarse el domingo 28 de octubre, en la continuación de la campaña de Fórmula 1. El Comité Organizador del GP de México 2018 dio a conocer qué artesanos demostrarán su talento con la creación de dichas obras, que serán exhibidas en el Museo de Arte Popular del 28 de septiembre al 8 de octubre.

Las creaciones estarán basadas en los animales favoritos de cada uno de los pilotos que conforman la parrilla de la máxima categoría del deporte motor, entre ellos el mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India. Para estos alebrijes, se tomó en cuenta el gusto de los pilotos y el colorido de cada una de estas obras saldrá de acuerdo a la bandera del país y las escuderías que representa cada conductor, en cada figura se dejará ver México con el verde, blanco y rojo. Las piezas serán elaboradas en cartón, de 1.5 metros de altura y acompañarán a cada piloto previo al tradicional driver’s parade, en el que darán el clásico recorrido a la pista a bordo de autos clásicos de la Comisión Nacional Vintage y cada conductor recibirá una réplica de la obra de 30 centímetros. Asimismo, se estrenara un nuevo trofeo, de plata posada sobre una base de cuarzo verde y una placa. Después de veintitrés años de ausencia, el Gran Premio de México de Fórmula 1 regresó a nuestro país con una vigencia de contrato de 2015 a 2019, el cual F1 confia se renueve en el transcurso del próximo año. Y como ha sido evidente, cada año busca superar las expectativas de los asistentes a la carrera y este 2018 no será la excepción.


No hay comentarios: