Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Luis Miguel regresa a Guadalajara en un renovado escenario, el palenque de Fiestas de Octubre.



El máximo exponente de la balada pop en español engalana de nuevo Guadalajara: Luis Miguel.   

"En cuestiones personales soy muy reservado. Me ayudo yo mismo. Nadie es perfecto, todos tenemos problemas o situaciones difícilesLo personal es personal, y lo que no se sabe, no se pregunta. Hay cosas que tan sólo las quiero guardar para miY además, prefiero que inventen cosas, porque me divierto mucho cuando leo todo lo que inventan sobre mi", declara categórico Luis Miguel. El mayor exponente de la balada en español lanzo a nivel mundial su nuevo single titulado "Deja vu", tema se dio a conocer en el marco de su extensa y exitosa  gira de conciertos "The Hits Tour". Luis Miguel estrenó esta nueva canción, hace apenas un par de semanas, en medio de la serie de presentaciones con las cuales el cantante ha recorrido ciudades de España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y con la que próximamente arribará a Argentina. Warner Music, disquera del artista, no ha precisado la fecha exacta en que el disco estará disponible, pero si que el tema esta ya listo para descargase en tiendas virtuales y en plataformas digitales. "Mi papá tuvo mucha influencia en mi carrera, porque él era cantante, al igual que mi madre, ya que ella era actriz. Siempre trataron de involucrarme en lo que ellos hacían. La inspiración detrás de mis canciones viene por parte de relaciones románticas en el pasado. Me gusta escribir sobre tiempos buenos y malos, o tiempos en los que he aprendido mucho. Procuro siempre aprender de mis errores.", menciona reflexivo 
Este lanzamiento llega cuatro años después de que el intérprete de "La incondicional" y "Fría como el viento" presentara "Luis Miguel", su ultimo álbum con temas inéditos en el 2010, y tras presentarse en el Caesars Palace en Las Vegas, con llenos absolutos, durante las fiestas patrias. El sonido de "Deja vu" es el de un pop movido, muy similar en sonido a sus recordados éxitos como "Suave", "Vuelve" y "Será que no me amas"; en todos ellos coincide una fuerte participación del brass (trompeta, saxofón y trombón) y un bajo muy marcado. La temática es el amor, cómo se podría esperar de este artista internacional con más de 30 años de solida carrera. "Ser padre es una experiencia que cambio mi vida, me gustaría tener otro hijo, pero tendría que ser con una mujer a la que ame y con la que pueda tener un futuro. No es sencillo porque ya tengo una gran responsabilidad con mis hijos, pero confío en que pueda tener mas adelante una niña, y ver cómo crece, ya que no pude hacerlo en su momento con Michelle", expresa conmovido.  
De igual modo, todo parece Indicar que el nuevo romance del Sol va 'viento en popa' pues, contrario a lo que comúnmente hacia, -ocultarse o esconderse-Luis Miguel no ha tenido reparo en besar y acariciar a su novia, la modelo polaca, Kasia Sowinska, frente al publico o los medios, de manera natural. El interprete esta disfrutando a plenitud de esta etapa madura en su vida, mucho mas relajado, participando mas de cerca con la gente de su entorno. "Quisiera convivir mas en familia. En el futuro voy a tratar de ver la forma en cómo le hago para dedicarle mas tiempo a mi vida personal, para dedicarme a mi familia, y a mis hijos. Creo que cualquier hombre desea eso en alguna etapa de su vida. Es algo que me llena mucho de ilusión y que no quiero descartar", menciona relajado. Luis Miguel es el artista con mas nominaciones a los Premios Lunas del Auditorio el próximo 29 de octubre, compartiendo créditos junto a Carlos Santana, Franco de Vita, Marc Anthony y Enrique Iglesias. "He querido cantar mas temas en ingles, pero hablé con mi representante y decidimos que el lenguaje español es mucho más sensual y romántico. La vida me ha dado mucho, y estoy muy agradecido por ello. Disfruto cada momento, y trato de ser positivo siempre", exclama convencido.   
Por otra parte, Cristian Castro, admirador declarado del sol, confesó que hace días tuvo una sorpresiva conversación con Luis Miguel, y fue así como los cantantes aprovecharon para limar asperezas, ya que también hablaron de música y de la posibilidad de realizar algo juntos en el ámbito profesional, dejando en el aire una ambiciosa propuesta para grabar un dueto. “Acabo de verlo, Luis Miguel está más abierto, lo veo con ganas de hacer proyectos con sus compañeros del medio, y la verdad es que me da mucho gusto verlo con toda esa energía. Platicamos sobre todo de canciones”, aseguró Castro emocionado antes de su participación en el concurso de belleza Miss Earth 2014. Entretanto, Luis Miguel suele dividir su show "The Hits Tour" en tres actos: primero boleros y temas famosos pop: "Dame tu amor", "Sol arena y mar", "Todo y nada", "Por debajo de la mesa", para luego continuar con temas de Mariachi: "La bikina", "La media vuelta", "Si nos dejan", "Que seas feliz", y para cerrar los grandes éxitos de su juventud: "Suave", "Será que no me amas", "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol"Muchas de mis canciones hablan de experiencias personales en amores. ¿Cuántas veces me he enamorado?, No lo acuerdo, y no me gusta hablar de mi vida privada.  ¿Cuáles son mis pasatiempos favoritos?, Salir con una mujer bella y llevarla al cine y a cenar a un buen restaurante. También me gusta bailar y compartir mi vida con mi familia y con la gente que amo", indica motivado.  
Asimismo, Luis Miguel se presentará por primera vez en un escenario popular, como es el palenque, en las fiestas de octubre en Guadalajara, los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. La participación del artista ha generado una serie de especulaciones ya que el interprete ha hecho una extensa lista de exigencias que van desde el backstage y camerino, hasta la seguridad. Y a esto también se agrega que habría pedido que se colocaran vallas o barreras de acrílico en el redondel para evitar que los fanáticos salten al escenario durante su presentación. Se espera reunir durante las cuatro presentaciones un estimado de 35,000 asistentes. "No todo lo que lean sobre mi es cierto. Hay personas que han querido manchar mi imagen, y no entiendo por qué. Por ejemplo, una ruptura siempre es difícil. Yo pensé que Aracely Arambula era la mujer de mi vida, pero ella quería irse a México a trabajar, y yo quería quedarme con mis hijos en Los Ángeles. No quería interponerme y hablamos mucho al respecto. Finalmente decidimos que lo mejor era tomar por caminos separados", refiere contrariado. 
Entre otras de sus peticiones está la reservación de 73 habitaciones de un lujoso hotel en donde se quedará hospedado, junto a su equipo de trabajo y sus músicos, ya que pretende recibir a sus hijos Daniel y Miguel, así como su ex pareja Aracely Arámbula, en alguno de los días de su presentación, así como para su transportación pidió una serie de camionetas del año blindadas. "Soy un padre amoroso que trata de estar al pendiente de sus hijos, pero he tenido que darle mas tiempo a la promoción de mis discos porque hoy en día hay mucha más competencia de la que había cuando yo era joven. Lo cierto es que uno tiene que hacer lo necesario para mantenerse siempre vigente y no veo nada de malo en ello", señala convencido. Mas allá de todo, el artista, ganador absoluto de cinco premios Grammy, llegará con la mejor actitud, y listo para ganarse a un público, al que conoce bien, pues la Perla Tapatía es una de las plazas que visita con mayor frecuencia desde que comenzó su impresionante carrera, y este 'show' marcara, además, su primera actuación en un palenque a nivel nacional. De acuerdo a medios locales el afamado intérprete cobrará la cifra de 500,000 dólares por cada actuación, que disfrutaran aquellos fanáticos que hayan adquirido un boleto cuyo costo oscila entre los 900 y 3,300 pesos.  



No hay comentarios: