ES YA OFICIAL: LOS PREMIOS MTV 2008 SERAN EN GUADALAJARA
Tal y como se esperaba la ciudad de Guadalajara fue elegida como sede de la séptima entrega de los premios MTV Latinoamérica, la cual se llevara a cabo el 16 de octubre, fecha que coincide con el festejo de su quince aniversario de trasmisiones. La ceremonia de premiación se realizara en el Auditorio Telmex y el show será trasmitido en vivo a mas de 22 países, entre ellos EEUU, de acuerdo a un comunicado enviado por la propia cadena.
“Guadalajara es una de las ciudades mas representativas de Latinoamérica por su riqueza cultural e histórica, es un excelente escenario para festejar a la juventud latinoamericana y a la música que aman. En 1993 México fue el primer país en trasmitir la señal de MTV, así que estamos encantados con estos quince años, celebrando en este país los premios MTV Latinoamérica”. Señalo Pier Luigi Gazzolo, presidente de MTV Networks Latinoamérica.
Por otra parte, José Tillan, vicepresidente sénior de contenido creativo y música de MTV/VH1 Latinoamérica y productor ejecutivo de estos premios agrego: “Guadalajara esta dotada de un excelente clima. Estamos muy emocionados de llegar a la tierra del tequila, las artesanías, los charros, el jarabe tapatío y el mariachi, y la vamos a invadir con una gran explosión musical”.
Entre los invitados especiales se espera contar con la presencia de destacados artistas locales como Mana, Belanova y Carlos santana, y la actuación estelar de la internacional banda irlandesa U2, ya que Bono, su vocalista, hizo publico hace varios días el interés del grupo para participar en los premios MTV 2008 en México, ya que para ellos representa un mercado muy importante.
Los nominados para los premios MTV son seleccionados por la denominada Academia de Música y Videos, integrada por profesionales de la industria musical y fanáticos de los artistas. Los ganadores de cada una de las categorías son elegidos mediante el voto de los telespectadores y a través del sitio web www.MTVla.com.
Se espera una audiencia calculada en nueve millones de espectadores, y el canal televisivo se ha comprometido a exhibir una serie de programas especiales para promover al estado y su historia. La realización del espectáculo representara para el gobierno del estado y la Cámara de Comercio una aportación compartida de 20.6 millones de pesos, de acuerdo a fuentes oficiales. Durante los últimos dos años, 2006 y 2007, la premiación se había llevado a cabo en la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario