Seguidores

jueves, 7 de septiembre de 2023

Rafa Nadal y Meliá eligen pueblo mexicano para su debut internacional.

Rafa Nadal y Meliá eligen pueblo mexicano para su debut internacional. 

Zel, la nueva marca de hoteles creada por el destacado tenista Rafael Nadal y Meliá Hotels International, inicia su expansión internacional con la firma de un hotel de nueva construcción en el Pacífico mexicano. El establecimiento se ubicará en primera línea de playa del pintoresco pueblo de Sayulita, en el estado de Nayarit. Tendrá 145 habitaciones y la previsión de apertura es para 2025. «El debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo», ha señalado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International. En Sayulita, la cadena también prevé incorporar este año el nuevo ME by Meliá en Sayulita, con 125 habitaciones y villas, el cual se convertirá en el tercero de esta marca de lujo ‘lifestyle’ en México, tras ME Cabo y el futuro ME Guadalajara.



Meliá crece en Sayulita. Paralelamente a Zel Sayulita, Meliá Hotels International ha informado la incorporación de un nuevo hotel ME by Meliá en Sayulita, que se convertirá en el tercero de esta marca de lujo lifestyle en México, tras ME Cabo y el futuro ME Guadalajara. El hotel, también de nueva construcción, tiene prevista su apertura, en una primera fase, para finales de este año. ME Sayulita estará ubicado en primera línea de playa, muy próximo a la playa de Carricitos, y contará con 145 habitaciones y villas, tres restaurantes, piscina, gimnasio, spa, así como un rooftop bar con piscina y un beach club a orillas del mar. De esta forma, la compañía refuerza su expansión en México, donde actualmente tiene siete hoteles y espera doblar su presencia en los dos próximos años, gracias a otros siete establecimientos que se encuentran en proceso de apertura, incluyendo los dos de Sayulita.


A partir de este acuerdo, la marca ME by Meliá continuará su crecimiento en el país, ya que el hotel en Guadalajara se sumará al que tienen abierto en Cabo San Lucas (ME Cabo). El Gran Meliá que se abrirá en Riviera Nayarit supondrá el debut de la marca en México. El ME Guadalajara contará con 150 habitaciones, una sky pool y un rooftop. En el plano gastronómico, el hotel espera destacar con una oferta culinaria de primer nivel, así como lo hacen el resto de los establecimientos de la marca. Este será el primer hotel urbano de ME en México. El futuro Gran Meliá Riviera Nayarit estará ubicado junto al océano Pacífico, contará con 180 habitaciones y suites, y ofrecerá una experiencia de lujo. “La firma de estos dos nuevos hoteles supone un impulso fundamental para la expansión internacional de nuestras marcas de lujo, con las que, sin duda, queremos seguir creciendo en los principales destinos del mundo. La entrada de la marca Gran Meliá en un país como el potencial para la hotelería de lujo que tiene México es un hito y estoy convencido de que será todo un éxito”, ha dicho Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

No hay comentarios: