Seguidores

domingo, 30 de abril de 2023

Madonna: La Reina del Pop regresa a México.



Madonna: La Reina del Pop regresa a México. 


Es sin duda la original y autentica Reina del Pop. Y sí, así como usted lo lee ¡la Reina del pop está de regreso! ¿Madonna en México? Esto es todo lo que sabemos sobre su gira 2023. Tal y como venían especulando sus fans, Madonna confirmó hace unos días The Celebration Tour, con el que como su nombre lo indica, celebrará sus más de cuatro décadas en la música (y sí, estamos gritando de emoción). Fue desde el pasado 5 de enero que la cantante de 64 años, había levantado varias sospechas sobre sus intenciones de realizar una gira mundial desde este 2023 para conmemorar su 40 aniversario de trayectoria musical. Sin embargo, no fue hasta que en Instagram la cantautora publicó un video en donde la actriz y comediante Amy Schumer desafía a Madonna a realizar una gira mundial. Tras esta retadora propuesta de Schumer, se escucha a la intérprete de Like a Virgin comentar lo emocionada que la hará volver a los escenarios y cantar sus más grandes éxitos. ‘Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando’, señala entusiasmada la cantante en el anuncio.


¿Cuándo es el concierto de Madonna en México? De acuerdo al sitio oficial de Ticketmaster, la cita es el próximo 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. ¿Cuándo es la preventa del concierto de Madonna? Los boletos para el concierto de Madonna en CDMX estarán a la venta al público en general el 21 de abril a partir de las 11:00 horas. ¿Madonna vendría a México para 2023? A pocas horas del anuncio de su gira mundial, las fechas de conciertos para Madonna: The Celebration Tour, en México y Latinoamérica todavía no están confirmadas. ¿Cómo se llama la gira mundial de Madonna? La gira que venía preparando la Reina del pop desde hace meses atrás, llevará por nombre Madonna: Four Decades, The Celebration Tour, que además se espera que ofrezca una experiencia única gracias a la participación especial de Bob The Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira. ¿En qué países se presentará Madonna para The Celebration Tour? De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial de la cantante, la gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio y tras una serie de fechas en Norteamérica, la cantante se trasladará a Europa para dar su último concierto en Ámsterdam el 1 de diciembre de 2023.


Estos han sido los conciertos de Madonna en México: Los mexicanos han tenido la fortuna de disfrutar la presencia de la ‘Reina del Pop’ en varias ocasiones desde que la cantante lanzó en 1983 su álbum debut ‘Madonna’, del cual se desprendieron sus primeros éxitos ‘Borderline’ y ‘Holiday’. ‘Girls Show Tour’ (1993): La primera presentación de Madonna en México fue en 1993 con su gira ‘Girls Show Tour’; ofreció tres shows en el Foro Sol (denominado en ese entonces ‘Nuevo Foro de Conciertos Autódromo Hermanos Rodríguez’) los días 10, 12 y 13 de noviembre. Aquella primera visita estuvo marcada por la polémica ya que la cantante pop acababa de lanzar su álbum ‘Erótica’ e impulsaba la libertad sexual de las mujeres. Algunos grupos pro-vida intentaron prohibir sus conciertos en México. A Madonna no le importó eso y fingió auto tocarse sobre el escenario mientras interpretaba su hit ‘Like A Virgin’.


‘Sticky & Sweet Tour’ (2008): Madonna regresó a México 15 años después con dos conciertos en el Foro Sol como parte de su ‘Sticky & Sweet Tour’, uno de los más exitosos para la ‘Reina del Pop’ y en la historia de la música. La intérprete de ‘Papa Don’t Preach’, ‘Vogue’ y ‘La Isla Bonita’ cantó ante 3.5 millones de espectadores en 32 países distintos y recaudó más o menos 400 millones de dólares, convirtiéndose en ese entonces en la gira más exitosa para un solista. ‘MDNA Tour’ (2012) La tercera visita fue para un único concierto el 24 de noviembre del 2012 en el Foro Sol, otra vez. Madonna estrenó sus nuevos éxitos ‘Give Me All Your Luvin’ y ‘Girl Gone Wild’ del álbum que dio nombre a su gira. ‘Rebel Heart’ (2016) La más reciente presentación de Madonna en México fue con su décima gira internacional por el lanzamiento de su álbum ‘Rebel Heart’. Aquella vez, ofreció dos conciertos en el Palacio de los Deportes, por primera vez. “Estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida y no siempre puedo actuar como quisiera. Siento que no soy tan fuerte. Pero los miro y me dais la fuerza que necesito”, confesó esa vez Madonna, quien atravesaba problemas con su hijo Rocco Ritchie, de 15 años.


Asimismo, luego de agotarse en cuestión de minutos los boletos para la primera presentación en ocho años de la cantante estadounidense Madonna en la Ciudad de México, la promotora OCESA anunció que habrá una segunda fecha. Los boletos para la primera fecha salieron a la venta a las 11:00 horas la mañana de este viernes 21 de abril. Sin embargo, la alta demanda llevó a que se terminaran de inmediato. Por ello, Madonna añadió una segunda fecha a su ‘The Celebration Tour’ en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Tras reportes de los usuarios de la poca disponibilidad de boletos para la fecha del 25 de enero de 2024, los fanáticos podrán tener una nueva oportunidad para disfrutar de su música con canciones como ‘Music’, ‘Material Girl’, ‘La Isla bonita’ o ‘Like a virgin’ el próximo 27 de enero. El rango de precios para los boletos de Madonna en el Palacio de los Deportes fue revelado por algunos medios en redes sociales:


  • Nivel A: 11 mil 600 pesos

  • Pista Oro: 7 mil 680 pesos

  • Pit: 10 mil pesos

  • Plata: 5 mil 680 pesos

  • Bronce: 3 mil 180 pesos

  • D Plata: 5 mil 680 pesos

  • D Bronce: 3 mil 180 pesos

  • Grada D Plus: mil 920 pesos

  • Grada D: mil 20 pesos


Además, los fans de la ‘Reina del Pop’ tendrán la oportunidad de adquirir paquetes VIP para el concierto, que además de las entradas en primera fila, ofrecen distintos beneficios, que van desde mercancía oficial hasta acceso exclusivo al backstage. Historia: Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense. Ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la «Reina del Pop». Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo xx. A disfrutar de la Reina del Pop.


No hay comentarios: