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martes, 11 de mayo de 2021

Hoteles utilizaron crisis para remodelarse en Riviera Maya.

Hoteles utilizaron crisis para remodelarse en Riviera Maya.

Reinvertarse para mejorar y crecer. El presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya, Toni Chaves, asegura que “el mejor ejemplo para explicar la apuesta española por Riviera Maya es que, en plena crisis sanitaria, con los hoteles cerrados y sin posibilidad de generar ingresos, la mayoría han invertido más dinero para remodelar sus instalaciones o ampliar la capacidad de habitaciones. Eso significa que la confianza en el destino y la región es enorme. Es una apuesta decidida que ni la peor crisis ha podido parar”, agrego satisfecho el también fundador de su propia cadena hotelera, NAH Hotels. Tras un breve periplo en República Dominicana, este empresario español, concretamente canario, llegó a México y fundó su cadena con la que ha construido ocho complejos en seis destinos del Caribe mexicano. De las 48.200 habitaciones disponibles en Riviera Maya, el 73%, es decir, cerca de 35.500, son de grupos españoles, detallo Chaves: “Las empresas españolas son pioneras en muchos temas turísticos a nivel internacional y permitieron a México captar unos mercados y una experiencia que, hasta entonces, no se tenía en consideración”, concluyo. 



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