Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2020

Inicia campaña para reactivar turismo en Puerto Vallarta.

 Inicia campaña para reactivar turismo en Puerto Vallarta.

Con la finalidad de impulsar el turismo y reactivar la economía tras
varios meses de afectaciones debido a la emergencia sanitaria en
nuestro país, lanzarán la campaña digital “Revive Puerto Vallarta”. El
proyecto contempla una inversión de nueve millones de pesos para
promocionar este destino en México, Estados Unidos y Canadá. “Lo que
se busca es incentivar las ventas en los próximos meses, generar
expectativa y visibilidad de marca”, detalló Luis Villaseñor, director
del Fideicomiso de Puerto Vallarta. El plan contará con promociones de
hoteles y una cuponera para usar descuentos en restaurantes y otros
comercios. “Más de 50 hoteles van a compartir sus promociones y habrá
una cuponera para que cuando vengan a Puerto Vallarta puedan tener
descuentos en restaurantes, bares y empresas de tours”, destacó el
funcionario. Desde hoy se podrán conocer las promociones en la página
de internet www.visitapuertovallarta.com.mx De igual modo se  ha ido
incrementando poco a poco turismo en Puerto Vallarta, de acuerdo con
el propio Villaseñor, director del Fideicomiso, en junio cerraron con
12.5% de ocupación en promedio (del 25% que tenían permitido como
máximo), en julio incrementaron a 14.4% y en agosto a 16 por ciento. A
partir de septiembre se autorizó que los hoteles puedan operar hasta
50% de su ocupación. “Las oportunidades fueron entre semana en junio y
julio, cuando todavía no entraban los niños a la escuela, y los fines
de semana estuvieron al pico si manejamos cupos del 25%. Entre semana
teníamos de 10 a 15 por ciento”, indica. El directivo confía en que
para los próximos meses se incremente la ocupación en este destino
turístico. “Eso nos permite tener un mayor inventario y dar un mensaje
positivo a mayoristas, líneas aéreas y al consumidor”, concluye
Villaseñor. Además de la novedosa campaña para promocionar este
destino turístico en México, Estados Unidos y Canadá, cada hotel
ofrece una serie de descuentos como la tercera noche gratis u
hospedaje sin costo para los menores de edad.

No hay comentarios: