Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2019

Ana Vera, un talento de 24 kilates.


Ana Vera, un talento de 24 kilates.

Ana Vera, sin duda es un nuevo talento de 24 kilates, una compositora
e intérprete nacida en la Ciudad de México, aunque ella se considera
tapatía, ya que lleva viviendo en Guadalajara poco mas de quince años,
ademas de haber pasado siete años en Venezuela, y otros tres en
Bogota, Colombia. El padre de Ana, Juan vera fue pianista y a su casa
siempre invitaba a músicos para hacer bohemia. “Yo me ponía a
improvisar con el por ahí de los 16 o 17 años, ya que le gustaba mucho
el blues, también el soul, fue así que empecé yo en la música”,
señala. El género musical que maneja Ana Laura Vera Orozco, su nombre
completo, es el urbano, aderezado con hip-hop, y música en español,
idioma en el que le encanta componer. “Yo no me veo mucho cantando en
inglés, aunque empecé en una banda de reggae, así que me considero
super diversa, que puedo hacer de todo tipo de música, pero en esta
etapa definitivamente es algo mas inclinado por el soul y con el pop
alternativo en español, así le llamaría yo a esta etapa que estoy
creando”, añade.

Sus sencillos mas recientes son: Denisse, Colores nuevos, Despegó y
Nísperos, tema que acaba de lanzar junto con un videoclip, El dos de
agosto sale su nueva producción Matices, y estas canciones son parte
de su segundo EP denominado Sororidad. El término sororidad se refiere
a la hermandad entre mujeres con respecto a las cuestiones sociales de
género. “De hecho el show en Guadalajara lo queremos hacer tipo live
session, aunque eso implicaría un gasto cañón, la mezcla, el máster,
las cámaras, todo se extiende, pero a ver, es muy difícil esto”,
indica. Este show espera Ana programarlo en el Estudio Diana en
próximas fechas, octubre o noviembre, para a partir de ahí iniciar una
nueva etapa musical. “Podría decirse que todo lo hago yo, me toca la
creación en la parte de la dirección, y una parte de la producción. Mi
show sera toda una experiencia visual, los invito, en el tendremos
colaboraciones que iremos revelando poco a poco en lo que se programa
la fecha, mas un artista invitado, que será el que abra el concierto”,
finaliza agradecida.

No hay comentarios: