Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2018

Rock X Por La Vida 2018, estrenando sede.


Rock X La Vida 2018, una edición sin precedentes.

Miles de personas se reunieron para ser parte de la maratónica jornada musical de la edición número doce del festival Rock X La Vida el 11 de marzo, el cual se llevó a cabo por primera vez en la extensión del Parque Agua Azul y contó con cuatro escenarios, donde más de 30 bandas dieron lo mejor de su repertorio. La jornada arrancó en tiempo y forma después del mediodía, en el lugar eran visibles familias completas que además de disfrutar de los acordes de las primeras grupos invitados como Polvinil, Volumen, Demoníaco Caín, Hop Hop Diablo Funk, Nunca Jamás, Funka, Les Indigents, La Burrita Cumbion, Cacalovers, Sin pudor, y la Vodkanera, disfrutaban de las atracciones propias del parque.

La experiencia del festival tomó forma con la puesta de sol, los miles ya reunidos se trasladaban de un escenario a otro disfrutando de las alternativas auditivas que fueron presentadas, e incluyeron reggae, ska, folk, funk y como aperitivo principal el rock, el baile, los gritos y el slam fueron parte importante de la jornada. Posteriormente llegaron agrupaciones como La Beriso, Las Pastillas del Abuelo, Diamante Eléctrico, Los Elefantes, Dr. Krápula, Odio a Botero, Chimó Psicodélico, y Doble A, Akasha, Francisco el Hombre, Miss Garrison, Swing Original Monks, entre varias mas. La Vela Puerka, We Are Wolves, Catfish, Vaquero Negro, Pit Moreno, La Lupita y Machingón, fueron los predecesores del plato principal de la noche, Los Auténticos Decadentes.


Los Auténticos Decadentes fueron la banda más esperada, y los mejor recibidos entre gritos de quienes ya habían disfrutado ya un buen rato de la fiesta. La Concha Acústica se llenó con las canciones de la banda como: El Murguero (Tu Tá Tu Tá), La Guitarra, Los Piratas, entre muchas mas. La banda argentina agradeció a su público y entre refrescos y cervezas que iban y venían, como en cada uno de los conciertos durante el día. Al final, todos fueron uno, aun quienes fueron sólo para conocer nuevas propuestas. El mensaje a favor de la vida del concierto llegó fuerte y claro un año más, entre acordes de agrupaciones de américa latina, esta vez en el centro de la ciudad.

No hay comentarios: