Seguidores

viernes, 6 de octubre de 2017

El momento de hablar con mamá.



Jesus Ochoa Y Queta Lavat: risa y llanto en "Conversaciones con mamá".

El reconocido actor Jesús Ochoa visitó Guadalajara para presentar la obra “Conversaciones con mamá”, acompañado por la primera actriz, Queta Lavat. Al respecto platico con Ciento Uno, ¿Como conoció la obra? “Fue Rubén Lara, el productor, quien me presentó la obra y me encanto. Y de ahí salí corriendo a buscar a Queta lavat, en cuanto la vi sabía que el papel era para ella, y yo me identifique con Jaime, mi personaje”, señala.

Ochoa es uno de los actores mas respetados del medio, con trabajo continuo en cine, televisión y teatro. ¿Que es lo que lo mantiene en activo? “Que hago muy contento mi trabajo. Tengo ya 40 años de carrera, empecé a los 17. Por ejemplo, para mi es muy reconfortante en esta obra tener a Queta Lavat, ya que es impresionante la energía que tiene, su trabajo, y tiene 88 años. Conmover al público con cada aplauso que nos brindan, eso es maravilloso”, indica.

“Conversaciones con mamá” es la adaptación de una película argentina del mismo título, que fue llevada inicialmente al teatro en España. ¿En que medio se siente mas cómodo, cine, teatro o televisión? “A mi me gusta mas el teatro, pero estoy a gusto en donde sea. Pienso continuar el próximo año con la obra, porque es una obra divina, es una comedia que llega al alma. Y vamos a hacer rápido la segunda vuelta, la gente viene a llevar a quienes no la han visto aun, y eso es muy bonito”, afirma.

Aunque su madre ya no vive el actor asegura: “Sigo platicando con ella, porque ahora más que nunca está muy presente. En esta obra debutó como hijo, había hecho de todo, papá, hermano, pero hijo no. De verdad esta obra es un producto teatral muy rico, maravilloso, es emotivo por donde se le vea, los diálogos son divinos. Como actor es un goce profesional y a nivel personal me mueve muchas fibras, por el recuerdo de mi mamá”, finaliza conmovido.

No hay comentarios: