Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

Justin Bieber:El fenomeno mundial contemporaneo.


https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

JUSTIN BIEBER:
FENOMENO MUNDIAL, IDOLO DE MASAS Y SIMBOLO DE LA MODA.

"Cuando has llegado a un cierto punto en su vida, hay gente por ahí a la espera de verte caer. En lugar de dejar que la gravedad te lleve hacia arriba, prefieren verte abajo, a veces hay que tomar el asunto en tus manos y aprender a volar. No se puede tener una vida normal si eres una súper estrella. Uno como artista está obligado a crecer frente al mundo", declara un enfático y la vez convencido Justin Bieber, el indiscutible ídolo pop juvenil de los últimos años.
Tras una vertiginosa pero sólida carrera esta esperada película documenta al máximo astro de la música, bajo el título de 'Believe', se estrenará en salas de cines mexicanas el 24 de enero de 2014, se informó por medio de un comunicado la distribuidora Diamond Films. El filme, nuevamente dirigido por Jon M. Chu, autor de la cinta 'Justin Bieber: Never Say Never', en 2011, la cual salió en formato 3D, mostrara imágenes del cantante canadiense tanto detrás,  como sobre el escenario, durante la serie de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo en su más reciente gira 2012-2013, Believe Tour; así como el proceso de grabación de su tercer álbum de estudio, titulado igualmente.
“El proyecto Comenzó como una simple película de conciertos, pero tenemos tantas otras cosas ahora. Tenemos imágenes de él, de cómo escribe la primera canción de su próximo álbum en un pedazo de papel con un lápiz. De cómo de una simple Página en blanco, en la que borra y escribe, es donde empieza todo este el concepto. Tendrán la oportunidad de ver el proceso creativo de Justin al hacer canciones bajo este tipo de giras y presentaciones. Así como la elección del primer sencillo, que entrara en su próximo álbum. Una vez hecho eso, uno como director tiene que escoger y poner lo más representativo de este ambicioso espectáculo. Detrás de los encabezados, más allá de los reflectores, es donde finalmente se encuentra la verdadera historia del ídolo”, señala emocionado el afamado cineasta. 
El público podrá ver cómo fue el proceso de elección del grupo de ejecutantes de Bieber y los posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él, y la interacción que tiene con sus fans, las actualmente autodenominadas "Believers". Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber como artista durante los dos últimos años, en donde habla de primera mano y sin tapujos de temas como su primer amor, y los cambios físicos típicos de la adolescencia.
Siempre he sido un exponente seguro en lo que hago, me considero un artista muy completo. Realmente no esperaba que el éxito llegara tan rápido a mi vida, pero si esperaba una buena respuesta de mi público. Esto de subir los videos a YouTube y saber que millones de personas te están viendo alrededor del mundo parece de ciencia ficción. Y ahora es genial el poder viajar y conocer a toda esa gente que me observó desde el inicio de mi carrera desde sus computadoras”, afirma conmovido Bieber.
Diamond Films México confirma el estreno en cines de “Believe”. Dirigida nuevamente por Chu, quien revive en la pantalla grande el último tour de Bieber y el crecimiento profesional y personal que éste ha tenido durante los últimos dos años. Believe transmite las actuaciones que el cantante realizó alrededor del mundo, en la cinta se exhibe el desarrollo del espectáculo, y el detrás de cámaras en el escenario. Así como el Descubrir cómo y cuáles fueron la serie de las pruebas que tuvieron que pasar escenógrafos, bailarines y músicos para compartir el escenario con él interprete. 

“Estoy creciendo justamente y mi sonido está madurando conmigo. Yo no paso mucho tiempo planeando donde mi música va ir. Sólo escribo sobre lo que está sucediendo en mi vida, y lo que está causando la música al crecer conmigo, de una manera muy orgánica. Creo que todo lo que he sacado es una representación real de mí. Pero el álbum Believe acoustic, definitivamente le permite a mi público ver un lado diferente de mí. El sonido de este álbum es mucho más crudo y más expuesto. He aprendido mucho acerca de quién soy y quién quiero ser”, expone el vocalista.
Dentro de la película se puede percibir más allá de lo que, las ya famosas “Believers”, pueden disfrutar del espectáculo en vivo. El crecimiento personal de Justin Bieber es parte fundamental de la película; habla de su primera relación amorosa, sobre los cambios físicos que ha experimentado, el acercamiento y crecimiento en conjunto con sus fans, además de entrevistas con las personas más cercanas él, estas son algunas de las experiencias que se reflejan del ser humano, y del personaje, en la pantalla grande.
“Bueno, que mas puedo decir, mis fans son lo máximo, los amo. De no ser por ellas quizás no estaría hablando con los medios en este momento. Hasta el momento nada se me ha hecho difícil al ser famoso. Sin embargo, tengo que asistir a los centros comerciales, cinemas y lugares públicos en horarios nocturnos o matutinos, disfrazado, para no ser visto por la gente. Trato de ser solamente un chico normal. Salir y jugar baloncesto con mis amigos, poder disfrutar de las caricaturas en la tele y del cine, así como estar horas en el Messenger, correo electrónico y las redes sociales”, manifiesta.

Justin Bieber es el cantante pop juvenil mejor posicionado en el gusto de los adolescentes, el cual sin lugar a dudas ha marcado una nueva tendencia en la búsqueda de talentos, al haber obtenido su primera oportunidad como músico en ciernes al ser descubierto a través de Internet por Usher, productor de su primer disco, “My World”.
“La gente siempre te ayudará a llegar a la cima, y al llegar allí lo único que hace es tratar de halagarte. Me concentro en mantener mi cabeza en todo lo alto y en prestar atención a la gente que es realmente importante para mí, mi familia, y tratar de hacer buena música. Yo no creo que vaya a estar en la cima durante el resto de mi carrera. Ya llegara el tiempo en que quizás preferiré tomar un buen descanso, producir nuevos talentos, hacer proyectos de cine, y hasta formar una familia. Pero mientras haga música, estaré al 100 % concentrado, ya que sino la tomara en serio, no estaría en el lugar privilegiado en el que estoy”, manifiesta relajado.  
Bieber Es sin duda, uno de los jóvenes talentos que más ha estado en la mira por su rápido ascenso a la fama. Tal ha sido su éxito, que ha creado tendencia en la moda, al grado de obtener su propia línea de ropa y de cosméticos. Las fans han seguido su desarrollo desde sus inicios, hasta sus más grandes logros; abarrotando sus conciertos y causando euforia en cada ciudad que pisa. Justin Se ha convertido en uno de los iconos representativos de la cultura pop juvenil, en la cinta se ve la madurez musical que ha alcanzado y la lucha diaria que ha enfrentado este destacado personaje por alcanzar todos sus sueños.
“Me considero una buena persona, con un gran corazón. Amo a Dios, y estoy agradecido por todas sus bendiciones. No pienso desaprovechar la oportunidad que me ha dado. Al mismo tiempo, soy joven, y quiero tener diversión, no creo que haya nada malo en ello. Sí hago mal las cosas, aprendo de mis errores. Como he dicho, yo sé lo que soy, y no voy a dejarme caer por nada. Soy positivo en todo lo que hago, y tengo la intención de seguir siendo así, al margen de la fama”, concluye convencido el indiscutible icono del pop mundial actual.




No hay comentarios: