En este hotel de lujo se ha recreado la atmósfera encantada de un palacio oriental. Durante más de 95 años, La Mamounia ha sido un destino adorado por los viajeros internacionales más exigentes. Ubicado en el corazón de la encantadora ciudad imperial, en este hotel de lujo se ha recreado la atmósfera encantada de un palacio oriental. Los jardines extensos están llenos de cítricos, aromáticas rosas, antiguos olivares y una huerta donde se puede observar a los chefs de La Mamounia en busca de los ingredientes para preparar las comidas de los tres restaurantes exclusivos del hotel. Para completar esta experiencia real, el servicio de La Mamounia acentúa la hospitalidad marroquí con un personal atento y amable que siempre tiene una cálida sonrisa en su rostro.
La amabilidad de una sencilla casa marroquí se combina con el lujo de un palacio integrado en un área de ocho hectáreas entre más de mil especies vegetales. Alojarse en el hotel La Mamounia, en Marrakech, es una experiencia para todos los sentidos desde 1923. Entre la arquitectura arábigo-andaluza se encuentran habitaciones y suites, completamente equipadas, con una lujosa y cuidada decoración típicamente árabe, equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión con canales internacionales y acceso wifi a internet. En el hotel hay tres restaurantes que ofrecen recetas de distintos puntos del mundo (marroquí, italiana, francesa) y otro en la piscina donde degustar desde el desayuno a una cena ligera mientras se disfruta de un refrescante baño.
Completan la oferta en restauración varios bares y una heladería en los que disfrutar de distintos ambientes (jazz, marroquí, en la piscina) y tomar cócteles, tentempiés y todo tipo de bebidas. Los jardines albergan una piscina al aire libre, así como tres típicos riads que dan intimidad a sus huéspedes. El cuidado del cuerpo se completa en el spa, con piscina cubierta y climatizada, hammam y sauna, así como salas privadas con hammam, jacuzzi y ducha en la que disfrutar de servicios como peluquería o recibir un masaje o un tratamiento con técnicas ancestrales marroquís. También hay un gimnasio y una tienda con productos de belleza. El amable personal atiende servicios como el aparcamiento o los traslados, sin olvidar que hay conexión a internet por wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel.
Ubicación: Ubicado en pleno centro de Marrakech, el hotel La Mamounia permite conocer los principales atractivos de esta ciudad, una de las imprescindibles en la visita a Marruecos. Entre las murallas medievales, desde el hotel palacio se puede visitar la plaza de Jemaa el Fna, la mezquita de Koutoubia, la Medina, el palacio de la Bahía o la Madraza de Ben Youssef. El aeropuerto de la ciudad está a tan solo diez minutos en coche, mientras que otros puntos del país, como Casablanca y Agadir se encuentran a un trayecto de dos horas en coche.
Servicios del alojamiento: Cada uno de los espacios del hotel palacio permiten disfrutar de un lujo. Así, cuatro restaurantes retan a probar la gastronomía marroquí, francesa e italiana en desayunos, comidas, cenas y 'brunch' dominicales. Otra opción es tomar una copa en alguno de los bares, entre los que cabe destacar el de ambiente jazz y el de la piscina. Una piscina al aire libre entre los amplios jardines que se complementa con el spa, un recorrido onírico en el que dejarse llevar entre tratamientos y masajes, equipado con hammam, jacuzzi, piscina climatizada y cubierta, entre otras instalaciones, todas enmarcadas en un ambiente sosegado y totalmente árabe.
No faltan, entre tanto lujo, servicios como aparcamiento, traslados y acceso a internet a través de wifi. Además las mascotas son bienvenidas. Gastronomía: Los tres restaurantes del hotel ofrecen auténtica cocina marroquí, francesa e italiana en enclaves íntimos que permanecen fieles a los orígenes de las cartas. Emplazamiento: Ubicado dentro de las murallas del siglo XII que rodean a la antigua medina, La Mamounia es un oasis de paz, oculto del bullicio de los cercanos zocos. SPA: Inspirado en la mezcla de la cultura marroquí y oriental, el Spa La Mamounia fusiona con elegancia las terapias modernas y tradicionales para obtener unos resultados exquisitos.
Servicios de la habitación: Artesonados en techos, suelos de mármol con figuras geométricas, arcos apuntados. Los elementos de la decoración arábigo-andaluza se vislumbran en cada rincón de las habitaciones y suites del hotel. Estancias con comodidades como la climatización, los canales internacionales en la televisión o el acceso a internet por wifi. Todas cuentan con un fabuloso baño completo con ducha o bañera, y grandes espacios ricamente amueblados que pueden llegar, en el caso de las Suites, a más de 85 metros cuadrados. A ellas se suman tres riads independientes, 700 metros cuadrados de lujo y esencia marroquí, ideales para familias y grupos de amigos, pues cuentan con tres habitaciones y baños, comedor, salón, cocina, terraza y piscina privada. El precio por noche en Hotel La Mamounia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación, generalmente es a partir de los 547 euros por persona. Aquí podrá encontrar un mejor precio al momento, en función de una fecha específica solicitada.
Prestaciones:
Climatización
Aire acondicionado
Servicios
Desayuno incluido
Minibar
Radio
Teléfono
Televisión
Cuarto de Baño
Secador de pelo
Comodidades:
Habitaciones: 136
Suites: 71
Centro de negocios
Parque de 7 hectáreas
Jardín de vegetales
Reuniones y eventos
Hotel con casino
Gimnasio
Lugar de interés histórico
Tiendas de campaña de lujo
Spa
Piscina(s)
Resort de tenis
No hay comentarios:
Publicar un comentario