Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2021

Justin Bieber: Interprete que impone modas y rompe estereotipos.

Justin Bieber: Interprete que impone modas y rompe estereotipos. 

El nuevo Rey del Pop esta de regreso, y de que manera. Justin Bieber quiere presentar su candidatura a la mejor canción del verano. Y lo va a hacer con el remix de Peaches. En un momento en el que los remixes se han puesto completamente de moda, el músico ha decidido anunciar su colaboración más explosiva plagado de algunos de los más grandes nombres de la industria musical estadounidense. Porque para Peaches remix además de Daniel Caesar y Giveon, el canadiense contará con la colaboración ni más ni menos que de Ludacris, Usher y Snoop Dogg. Amigos y parte del círculo más íntimo de Bieber que darán vida a uno de los hits más importantes del año. Ya lo estaba siendo ya que en la lista de canciones de Billboard lleva desde su semana de lanzamiento (hace ya dos meses y medio) en las primeras posiciones del ranking amenazando el reinado primero de Olivia Rodrigo y ahora de BTS con Butter. Peaches ha sido uno de los sencillos más importantes y populares del sexto álbum de estudio de Justin Bieber: Justice. Y entre las 16 nuevas canciones de este nuevo disco existen odas al amor como Peaches. Una colaboración cuya melodía recoge el mejor beat de la costa oeste de los Estados Unidos en los años 80, mezclado con un tune R&B que te lleva hasta el Puerto de Waterfront de Ciudad del Cabo.


Y con esta canción no solo ha conquistado a su mujer y al resto de su público sino también a otros artistas como Shawn Mendes. El joven cantante no pudo resistirse a versionar Peaches a través de TikTok. Con tan solo unos segundos, ha conquistado a los más de dos millones de usuarios que han visto su vídeo. Peaches siempre ha sido y seguirá siendo la canción favorita de Justin Bieber dentro del disco Changes y ahora que al canadiense le acompañarán Ludacris, Usher y Snoop Dogg puede convertirse en la favorita de muchos millones de seguidores más. Por otra parte, el cantante canadiense actuará en la entrega de los Premios Juno por primera vez en más de una década, según anunció la organización de la gala que es el equivalente en Canadá a los Premios Grammy de la industria discográfica estadounidense. La primera vez que Bieber actuó en los Juno fue en 2010 cuando interpretó una nueva versión de su clásico 'Baby' junto con el cantante de Toronto Drake. Bieber está nominado para cinco de los premios de este año por su álbum 'Changes': Sencillo del Año, Artista del Año, Álbum del Año, Álbum Pop del Año y el Premio del Público. Los Premios Juno serán anunciados este año el próximo 6 de junio.


Antecedentes: 'Changes', lanzado en 2020, es el primer álbum completo de Bieber desde 'Purpose' en 2016 y marca el giro del artista hacia el 'rhythm and blues', R&B. 'Changes' fue nominado para el premio de Mejor Álbum de Pop Vocal, pero Bieber se quejó por no ser incluido en la categoría de R&B. En una carta enviada a los organizadores de los Grammy, Bieber dijo sentirse "halagado" porque su "arte" fuera reconocido, pero también subrayó que es "muy meticuloso" e "intencional" con su música y se propuso hacer un álbum de R&B, que es lo que en su opinión es 'Changes'. "No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que me resulta muy extraño. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que englobara ese sonido", añadió Bieber. Bieber ha tenido una relación complicada con los Premios Juno. A pesar de ser uno de los artistas canadienses más internacionales de la última década, el cantante -nacido en la localidad de London en 1994- sólo ha ganado siete Junos durante su carrera tras ser nominado en 47 ocasiones. En 2011 consiguió su primer Juno, Álbum Pop del Año, por 'My World 2.0'. En 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016 se hizo con el Premio del Público. En 2016 repitió el Álbum Pop del Año por 'Purpose'.


Icono de la moda: Justin Bieber ha tenido una de las más interesantes transformaciones como artista, pasó de ser ese niño con el fleco que marcó a toda una generación (y que los adultos odiaban) a una figura clave en el mundo del streetwear y un artista complejo al que le gusta jugar con los sonidos, los estilos y los looks. El intérprete de Yummy ya fue visto usando unos Yeezy 450 Cloud White, se encargó de que los Crocs fueran considerados “cool” y sus hoodies, pants y looks sport no dejan de inspirar al mundo, está claro que es alguien que aprecia la moda y que tiene su propio estilo, y pone mucha atención en lo que lleva en los pies. Durante su presentación en la serie Tiny Desk (Home) Concert de NPR, el músico presentó una versión acústica de su canción Holy, seguida por Peaches, que formá parte de su sexto álbum de estudio Justice. Sobre Justice, el propio Bieber mencionó: “En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solos”.


Pero esta canción del nuevo álbum no fue lo único que llamó la atención de la presentación en el programa Tiny Desk (que se movió a la casa de cada artista durante la pandemia, en lugar de en las oficinas de NPR, que es donde se hace regularmente, y por donde ya han pasado personajes como Harry Styles, Dua Lipa y Billie Eilish), los fans no pudieron evitar notar lo que Bieber llevaba puesto en los pies. Justin ya los había usado antes (los presentó en una foto de Instagram en los que los combinó con unos pantalones verdes, una hoodie negra y una gorra) y se tratan de los tenis de la nueva colección Vans x Rhude, que será lanzada hasta octubre o noviembre de este año. El cantante es fanáticos de los sneakers y ha usado de los más clásicos a los más innovadores (incluso los Vans de cuadros de toda la vida), lo hemos visto usando Vans en varias ocasiones y no es raro que la marca haya decidido darle una primera probada de su nueva colección para un concierto especial, lo que sin duda ha generado más hype al respecto y podría ser una garantía de que los tenis se van a agotar tan pronto como lleguen al mundo comercial.


Rhude es la marca del filipino Rhuigi Villaseñor, quien combina su herencia con el estilo californiano para crear una de streetwear que pone especial atención a los detalles y a su construcción. Villaseñor es hijo de un sastre, así que cada prenda de su marca es construida casi como si se tratara de un traje de lujo. Su colaboración con Vans sin duda contará con muchas más prendas, pero el primer vistazo llegó en la forma de los Vans Bold Ni que lleva una suela extra grande en la que cabe perfectamente bien el logotipo de Rhude en negro y amarillo para un pequeño toque de color y un elemento más interesante que es llamativo y clásico al mismo tiempo. Esta colaboración llega después de que Rhude y Vans crearon una colección en 2019 que se convirtió en una de las más esperadas del año, y se dice que contará con al menos tres modelos diferentes en rojo, negro y azul marino, todas con el mismo estilo de los tenis que ya pudimos ver en el concierto en miniatura de Bieber. Justin ha usado algunos de los tenis que se han convertido en objetos de deseo entre los fanáticos, así que esta colaboración definitivamente hay que tenerla en el radar, porque va a volar, como todo lo que toca Justin Bieber. Justin sin duda tiene uno de los estilos más renovados de la moda y ha colocado su música y a los tenis Vans como lo más cool del año.

No hay comentarios: