Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2019

Cómo disfrutar Aruba


Cómo disfrutar Aruba

El Caribe ofrece cientos de lugares espectaculares para vacacionar por sus hermosas y únicas playas de agua cristalina y arena blanca. Dentro de la infinidad de alternativas que hay a la mano,  Aruba es sin dudas una de las propuestas más sugerentes. Con el eslogan de: ‘One happy island’ y una enorme cantidad de empresas de turismo que ofrecen paquetes a esta isla, Aruba promete al viajero una estadía sin preocupaciones. Para emprender el viaje y vivirlo plenamente, es importante tomar en cuenta los siguientes consejos. Completar los requisitos con tiempo. Existen requisitos obligatorios para poder ingresar a Aruba que es necesario que conozca. Además del pasaporte, es indispensable contar con el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, que debe registrarse al menos diez días antes del viaje. Se puede solicitar la vacuna en establecimientos públicos y privados de los distintos países del mundo.

Cuidarse del sol. Como en la mayoría de las islas del Caribe, llevar protector solar, gorra, lentes de sol, sombrero e hidratarse constantemente, son factores de gran importancia para mantenerse saludable. Debe tener en cuenta que entre las 11:00 am y las 3:00 p.m, el sol es mucho más fuerte. Rentar un vehículo. La isla tiene una extensión de 32 km de punta a punta y 10 km de lado a lado, por lo cual para trasladarse de una playa a otra, conocer todas las maravillas naturales y admirar la arquitectura de la isla, es muy útil rentar un vehículo. Si esta no fuera la opción elegida, Aruba tiene un excelente sistema de transporte con diferentes opciones de precios en taxis, autobuses y tranvías. Comprar en la zona. En la mayoría de los casos, encontrará almacenes, centros comerciales y todo tipo de servicios cerca del hotel donde se esté hospedando, por lo que lo no será necesario trasladarse demasiado para adquirir cualquier producto necesario.

Llevar dinero extra. En Aruba hay comercios de todo tipo, desde las marcas más lujosas de joyería, ropa, perfumes y accesorios, hasta tiendas locales de artesanías y productos tradicionales. Además, encontrará diferentes planes para hacer en la isla, como buceo y snorkel, tours con vehículos todo terreno, paseos en bote, deportes acuáticos, recorridos gastronómicos y una gran oferta de sitios para salir a cenar. Debido a la abundancia de productos así como de actividades, es recomendable que lleve dinero extra para poder disfrutar de todo lo que se le ofrece. Olvidar llevar dieta durante la estadía. Al recorrer las calles y playas de la isla encontrará restaurantes locales e internacionales. Son muchas las opciones para deleitarse, pudiendo concurrir a sitios de primera calidad o a puestos de comida rápida. Es por ello que es recomendable olvidarse de su dieta habitual y deleitarse sin culpa con los distintos platos. Levantarse temprano. El tiempo pasa rápido mientras se disfruta en un destino tan bello como Aruba, por lo que aprovechar cada amanecer y cada atardecer es necesario para poder gozar las playas al máximo, conocer algo nuevo por la tarde y relajarse durante la noche.

No hay comentarios: