Seguidores

viernes, 29 de septiembre de 2017

Lenny Lowe, reggaeton con fusión.



Lenny Lowe, música urbana con contenido.

El reconocido intérprete venezolano Lenny Lowe visitó Guadalajara para la promoción de su mas reciente sencillo, “Enamorado de ti”, tema punta de lanza de su primer disco, #RealTimeFlow, al respecto detalló, “decidí arrancar por México, como la plataforma principal para el desarrollo de mi carrera, y habra muchos países que estaremos visitando luego para finalizar una gira de tres meses, ya estan confirmadas varias fechas. Llevamos ya tres semanas en México en promoción”. Con el deseo de vivir algún día en México, el originario de Maracaibo externó su emoción por tener contacto con la gente de Guadalajara, “me siento muy feliz y muy contento porque he sentido calor y apoyo. El público mexicano es muy bueno, he sentido esa buena vibra en cada participacion que he tenido. Siento el cariño y la aceptación de la gente y eso me tiene muy contento. El público venezolano es también muy caluroso, igual que el público mexicano, siento que hay una semejanza”, destaca.

El cantautor puntualizó que la idea de esta gira es visitar Estados Unidos, después de pasar por México y continuar por toda Latinoamérica, “estoy muy emocionado, el hecho de que después de tres semanas mi video se nombre ya en Youtube con un millón de views, donde un porcentaje del 45 % le pertenece a México es para mi buenisimo. Mi objetivo principal es la colocación del tema y eso lo haremos con la gira. Ya tengo varias propuestas y de hecho aqui en Guadalajara ya me propusieron hacer una presentación en un auditorio muy conocido”, indica.

#Realtimeflow fue creado en el estudio de su propio sello discográfico “Lowe Records”, el nuevo material de Lenny  es muy comentado en redes sociales, los doce temas que lo componen son de su autoría y fueron producidos por la mano ganadora de @mimexelfantastico, “he invitado a mi gente para que esté al pendiente de mis redes sociales para anunciar la gira. Los doce temas son de mi autoría. Los temas fueron escogidos porque consideramos que son los que mas van a llegar. Nuestra estrategia es sacar tema por tema. Tengo ya cuatro videos listos y la mitad del disco. Ahorita vamos a promocionar dos temas “Enamorado de ti” y “Vine a aprender”. El género lo podría enmarcar como urbano. Hay mucha fusión de ritmos en el disco, reggaeton, cumbia, merengue. Es música urbana, pero con mucha variedad en los estilos”, finaliza satisfecho.

No hay comentarios: