Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2017

Charles Ans, Rap y Hip-Hop sonorense.



Charles Ans, proyectando su carrera desde Guadalajara.

El conocido rapero sonorense Charles Ans platico con Ciento Uno sobre el desarrollo de su carrera y sus planes para el resto el año. “Continuo con la gira Ataraxia, la gente de Guadalajara ya me conoce y sabe que aquí se hace la fiesta. Ataraxia, A plena luz del día, es el que considero como mi disco mas completo, he conocido a muchas personas y he tenido la oportunidad de agregar a músicos en vivo”, señala.
Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos de género urbano más vistos en el país, destacando las miles y miles de reproducciones en Youtube a partir del 2008, con sus primeros videoclips “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio”.  Lo que representó para su carrera un fenómeno en las redes sociales, por su estilo particular con un discurso honesto y líricas de la vida cotidiana, dando un giro por completo en la escena independiente, encabezando a  la nueva generación del hip-hop  y rap  en México.
El intérprete comenta que para componer sus temas e incorporar en los mismos futuras colaboraciones deja que todo fluya naturalmente, “He tenido la oportunidad de conocer a muchos músicos en Guadalajara, como es el grupo Golden Ganga, o a Odin de Suzie 4, gracias a la oportunidad de estar aquí he conocido a estos músicos”, destaca.  
Charles estableció como base de operaciones Guadalajara y desde aquí empieza a proyectar su carrera. Cuenta con tres producciones discográficas a partir del 2012, aunque desde 2007 aparecía ya sobre los escenarios. “Hace varios años si era mas difícil consolidar el hip-hop en México, pero hoy gracias a las redes sociales y las plataformas digitales es mas fácil llevar a cabo tu proyecto. Hay mas facilidades por eso y asimismo mas oportunidades de grabar, así como tener difusión”, indica.

Charles define su estilo como música bohemia o de fiesta, “creo que el mundo ya esta muy violento como para irle agregando música negativa. Es música de la botella al cuaderno. Mi música trata de verlo lo bueno a lo malo, es música positiva”, enfatiza. Charles Ans tuvo una actuación redonda en en el C3 Stage. Su nueva producción aparecerá en el verano.

No hay comentarios: