Seguidores

viernes, 1 de julio de 2016

La era del hielo 5: El regreso de una era que se niega a extinguirse.



La era de hielo: Choque de mundos. 
El exitoso regreso de una prehistórica y helada odisea.  

La era de hielo es sin duda una de las franquicias animadas más redituables que, desde 2002, cuando apareció la primera entrega, ha recaudado dos mil 808 millones de dólares en el mundo. El éxito ha sido tal que los estudios Blue Sky trabajaron durante cuatro años en la quinta entrega La era de hielo: Choque de mundos, que codirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu, reúne otra vez a Diego, Sid, Manny y Scrat en una aventura que involucrará una nave espacial, el cosmos y una máquina del tiempo. 
La épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota no termina y esta vez  lo lanza hacia el espacio donde provoca de manera accidental una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar (una vez más) y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, una vez que viajan a tierras nuevas y exóticas, mientras se topan con una horda de personajes nuevos y coloridos. A las audiencias de todo el mundo les encantan los filmes de ‘La era de hielo’, ya que es la segunda franquicia cinematográfica animada más taquillera en la historia. 
"La gente quiere regresar y ver a los personajes que ama, quieren sentirlos cercanos, quiere acompañarlos en su camino y ver cómo han evolucionado. ¡Realmente quieren ser parte de eso! El corazón de esto radica en que son películas que apelan a la familia, familias que crecen y cambian", Señala convencida la productora de esta exitosa saga, Lori Forte. John LeguizamoKeke Palmer, Denis Leary y Ray Romano, son algunos de los actores que ponen sus voces a los personajes animados a la quinta versión de la era del hielo. 
Cada película nueva ha incrementado los riesgos, la escala, la aventura, el humor y el espíritu —lo que hace a ‘La era de hielo: choque de mundos’ el filme más grande y ambicioso de la serie. Los personajes siempre triunfan porque se están adaptando de manera constante a sus mutuas situaciones. La manada siempre está evolucionando. Una vez que el mundo a su alrededor se transforma, ellos también deben de cambiar y adaptarseLa era de hielo: Choque de mundos, (20th Centuty Fox),  se estrena este viernes en la cartelera de nuestro país en los formatos Real D, 3D y Digital 3D.  


No hay comentarios: