Seguidores

lunes, 14 de julio de 2008

CONTINUARAN LOS GRANDES ESPECTACULOS EN GUADALAJARA

Al cumplir el próximo ocho de agosto Ocesa Jalisco sus primeros dos, la empresa ha tomado la determinación de instalar una mesa de trabajo que sesionara cada martes para analizar el panorama para los siguientes conciertos e impulsar más el mercado con apuestas de alta calidad y popularidad.
Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco señalo que los números de la empresa son saludables y en general ha cumplido con el objetivo de generar una cultura del espectáculo en nuestra ciudad, dejar atrás el atraso que nuestra urbe vivía en cuanto a producciones artísticas de grandes dimensiones, para estar así en concordancia con Monterrey y la Ciudad de México.
“Este año fue de consolidación, ha sido un año de estrategia para poder operar mas inmuebles”, afirmo dela Torre en relación a los eventos presentados en escenarios tan diversos como la Arena VFG, El Teatro Diana, el Auditorio Telmex, el Foro de la Expo, el Estadio Tres de Marzo y el Club Hípico Los Alamitos.
En lo que va del año la sociedad entre Ocesa y el Grupo Fernández ha logrado congregar a 170,000 personas en estos reconocidos foros, habiendo cerrado el 2007 con 265,000 boletos vendidos, siendo los jóvenes entre los 18 y los 35 años quienes constituyen el grueso de la audiencia a estos conciertos.
“Si en la industria del espectáculo no tienes un compromiso social con tu gente y te vas solamente con el dinero, yo creo que a final de cuentas los resultados no van a ser favorables. Ocesa se ha preocupado por no pagar mas por un artista, porque el que lo va a pagar al ultimo es el publico; y no creemos que el publico deba de pagar por esta pugna”, sentencio de la Torre respecto a la tarea de formar nueva audiencia, ya que durante este periodo la empresa se ha encargado de medir el mercado, para así emitir conclusiones precisas sobre que clase de espectáculos son los que atraen al publico tapatío.
Por otra parte Ocesa Jalisco, -quien ya confirmo las presentaciones de Oasis y Andrés Calamaro en su calendario-, continúa en la búsqueda de funciones tanto para el público joven como para el adulto contemporáneo, por lo que esta organización este planeando desde ahora la venida de Kiss y a Celine Dion a la VFG. “Estamos en negociaciones con Scorpions, Judas Priest y Juanes, y vamos a tratar de buscar una fecha con Coldplay a principios de 2009, y con Radiohead igualmente. Los próximos dos años serán para concentrarnos en ser mejores y poder darle un mejor servicio a nuestra gente, y luego pensar en abrir otras plazas.”, menciono finalmente el representante de esta compañía.

No hay comentarios: