Seguidores

jueves, 10 de enero de 2008

A CINCO SENTIDOS

Cuando mis dedos caen de
Nuevo sobre tu cuerpo,
Cuando me pierdo en tu
Eterna gruta del triángulo
Sagrado,
Y me hundo y beso allí tus
Labios húmedos y aterciopelados,
Si, cuando avanzo y cubro por
Todo tu oscuro túnel,
Esta ya tu piel,
La cual cede gozosa entre mis
Manos,
Ahí, entre la suavidad y tibieza
De tus pechos liberados,
Donde sobresalen dos delicadas
Y olorosas flores,
Esos dos botones que me saben a
Comunión y frescura,
Dime, ¿qué me aguarda en el calor
Y confort de tu misterioso vientre?
Entre tus muslos que me atrapan y
Me llevan en armonioso vértigo,
Donde nuestra carne expresa la
Llegada del ardor y del deseo,
Mientras yo me vuelco y me
Derramo en ti,
Pues tu desnudez me ofrece la mas
Completa libertad y entrega,
La más deliciosa y placentera,
¡Ven y tenme ya, que esperas!
Que hay que amar a tiempo,
Y darse tiempo para amar,
Y tener así en uno y otro mismo
El suficiente amor para hacer.


A DOS PIELES

Con mi mano voy dibujando
Tu cuerpo,
Cierro los ojos e imagino así
Tu boca entreabierta,
Y es así como yo te comienzo
Y te deshago,
Dulce carne mi mujer,
La cual me vuelve a
Estremecer,
Cuando nos envolvemos,
Apretamos y ahogamos,
Inventado y recreando
La pasión y el deseo,
Siendo los dos cuerpos
Profundo que se habitan
Al estar desnudos,
Provocando y avivando
Un incendio durante
Toda la noche,
Donde nuestros labios sé
Buscan entre las múltiples
Joyas que poseemos,
En este irrepetible instante
Dado entre tus muslos,
Donde mi tempestad
Intensa fluye por un
Hondo canal,
En tibia y húmeda
Explosión de un éxtasis
Que nos desborda intensos
Hacia la vida misma.


ABANDONO

Despojado de tus ojos y
Arrancado de tus manos,
Soy una extraviada fecha
De un borroso calendario,
Como si tuviera ya sellado
El sexo,
Y el cuerpo clausurado,
Mientras la razón se confunde
Y el sentimiento se dispersa,
Porque duele tanto la piel,
Y pesa mucho el recuerdo,
Porque se siente tan duro el día,
Y tan áspera la noche,
Si, al sentirme desprendido
Y saberme desahuciado,
Tan lejano e ignorado,
Cuando una herida me
Recorre y me corta,
Y al corazón lo cubre
Repentinamente todo ese
Olvido,
Para ser ya tan solo
Una historia,
Un pasado,
Un recuerdo,
un amor Fugaz,
Pasajero y herrante.


AL POETA

Triste es la misión del
Poeta solitario,
Al cantarle sus poemas
Al amor,
Pensando solo en su
Desamor.
Pues no hay un corazón
Que no lo cubra de penas,
Y no le seque lentamente
El néctar de su amor.
Sin recobrar ya la
Fe perdida,
Sus propias musas le
Persiguen y corroen
Su corazón,
Buscando entonces
Esconderse entre las
Sombras de la creación,
Mientras tristezas le van
Deparando la vida,
Al haber tomado la
Poesía,
Y perdido la Razón...


ALGUIEN...

Afuera hay alguien
Que no me conoce,
Alguien que no me
Espera,
Alguien a quien no
Le importo,
Alguien a quien no
Le hago falta.
Afuera una habitación
No me encuentra,
Y una cama no me
Reúne,
Una mujer no me
Conforta,
Una mujer no me
Descubre,
Mientras lentamente
Este lecho se enfría,
Alguien no se acuerda
De mi nombre,
Ni de mi fisonomía,
Un espejo no refleja
Mi imagen,
Y un cuerpo no me
Recibe,
Y una piel no me
Acoge.
Afuera alguien me
Esta perdiendo,
Alguien sin mí
Esta viviendo,
Alguien siempre me
Evita,
Alguien nunca me
Halla,
Alguien que siempre
Me olvida.
Alguien que no me
Recuerda,
Mientras tanto
unas manos no
Me recorren,
Y unos labios no me
Acarician,
Afuera hay alguien
Que no se entera
De mí,
No se entera de
Que existo,
Y ojalá ese alguien
Pudieras ser tu,
Quien esta leyendo
(Todo) esto.
Alguien como tu...
Alguien...

No hay comentarios: