Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2018

Joshua Okamoto, profeta en su tierra.



Joshua Okamoto: Profeta en su tierra.



El actor tapatío Joshua Okamoto regreso a Guadalajara tras varios años de ausencia y charlo con Ciento Uno al respecto. “Estoy muy contento de regresar a mi tierra, salí hace siete años y he estado trabajando en la capital y en otros estados. Me llamaron para participar en la serie Narcos de Netflix, en su cuarta temporada, y me siento muy orgulloso”, señala. La serie Narcos centra su historia en la Guadalajara de los años 80s y en su elenco sobresalen actores de la talla de Diego Luna, Jose Maria Yazpik, Joaquín Cosío, Tenoch Huerta y Michael Peña, entre otros. Okamoto es egresado de la carrera de artes escénicas en CasAzul, ademas de haber estudiado otros talleres de actuación tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México.

El histrión participa también en la obra de teatro Quiero Volverme Supernova, bajo la dirección de Alfonso Iñiguez y la dramaturgia de Joserra Zúñiga, en la capital de la república. “Esta obra de teatro me parece muy especial, me identifico mucho con ella, tienen que verla, ojala pueda traerla a Guadalajara el próximo año, entre otros proyectos que tengo en puerta aquí para mi tierra”, indicó. Okamoto inicio en el mundo de la actuación en 2011, ha participado en cortometrajes y campañas publicitarias. En el cine ha actuado en Refugio de Insomnes (2015) de Sergio Goyri, Con olor a Guanajuato (2016) de Alex Sánchez, y DDI (2017) de Sebastian Padilla. Cuenta además con una serie de participaciones en series de TV Azteca, Telemundo y Canal Once.  

No hay comentarios: