Seguidores

viernes, 15 de junio de 2018

Las figuras de Rusia 2018.




Gala mundialista: Las figuras de Rusia 2018.

Inglaterra. Harry Kane. Los creadores del fútbol moderno renovaron su Selección y ahora buscan volver a ser protagonistas de una justa Mundialista. En Brasil 2014 no pudieron avanzar de la fase de grupos y terminaron en el lugar 26 de 32 selecciones que acudieron a la Copa del Mundo. Los encabezados por Gareth Southgate buscan cambiar el chip que tuvieron con Roy Hodgson. La actual plantilla que representa a uno de los países más apasionados mantiene una edad promedio de 26 años y es este cambio de generación lo que puede hacer que levanten el nivel en un nuevo compromiso y regresen a la gloria que mantuvieron durante la década de los 60, con Harry Kane, del Tottenham Hotspur, quien anotó 30 goles el torneo anterior, como su principal figura, nombrado también capitán. Harry Kane, Salario 12 millones de euros por temporada.

Polonia. Los polacos regresa a una justa mundialista después de 12 años de ayuno. El combinado polaco es liderado por Robert Lewandowski, estrella del Bayern Múnich en Alemania. Es una nación con grandes hazañas en Copas del Mundo. En dos ocasiones culminó como tercer lugar del Mundial: Alemania 1974 y España 1982. La selección polaca tiene una deuda ya que no fue capaz de superar la primera ronda en Corea – Japón 2002, ni en Alemania 2006. Regresó al protagonismo en los últimos años gracias a un accionar sólido en la zaga y explosivo en el ataque encabezado por Lewandowski. En las eliminatorias, Polonia dominó el Grupo E con sólo una derrota, un empate y a su favor ocho triunfos. Su presente es alentador de cara a Rusia 2018. Robert Lewandowski, salario 10 millones de euros por temporada.

Egipto. Mohamed Salah. Jürgen Klopp había declarado semanas antes de la final de Champions que la única forma de frenar a Salah, era quitándole su visa. Pues Sergio Ramos lo intento, le disloco el brazo y ni así impedirá que el rey de los faraones dispute la Copa del Mundo. El regreso de Egipto a la justa mundialista se debe en gran parte al mejor jugador de la Premier League y así tenga que jugar con el brazo partido en dos, Salah no se perderá por nada el Mundial, su mundial. Con la impresionante cifra de 43 goles, entre liga, copa inglesa y Champions, el delantero del Liverpool promete seguir con su racha goleadora. Mohamed Salah, salario 9.8 millones de euros por temporada.

Francia. Antoine Griezmann. El delantero galo tuvo una temporada complicada con el Atlético de Madrid. La calidad de Antoine parece ir en aumento mientras más reflectores tenga a su alrededor. Y qué mejor escenario que una Copa del Mundo para demostrarlo. Francia llega como una de las favoritas, de la mano de Griezmann, y una gran generación de futbolistas que buscarán emular 1998. El Barcelona y el Real Madrid ya preparan sus ofertas para llevarse al que ha sido el goleador colchonero en la etapa de Diego Simeone como técnico, cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. Antoine Griezmann, salario 10 millones de euros por temporada, mas dos millones extra, como bono.

Portugal. Cristiano Ronaldo. La vida en Portugal se vive de una sola manera: el “Cristianismo”. No es un tema religioso ni mucho menos, simplemente se trata del mayor ídolo de los lusitanos en cuanto a futbol se comprende. Los portugueses tienen en CR7 al mejor atleta del planeta, quien después de liderarlos en una Eurocopa, tendrá enfrente la corona que Eusebio no logró, el Mundial. Ronaldo buscará brillar en el que podría ser su última Copa del Mundo. Cristiano se convirtió este año en el goleador maximo de Champions,  y sabe ya lo que es ser campeón de europa, tanto con Portugal, como Real madrid. Rusia esta a la mano y Cristiano, cinco veces campeón de Champions, ira por el. Cristiano Ronaldo, salario 21 millones de euros por temporada.


No hay comentarios: