Seguidores

viernes, 8 de junio de 2018

Figuras de Rusia 2018.


Gala Mundialista: Las figuras de Rusia 2018.

Neymar da Silva Santos Junior, o simplemente Neymar Jr., el hombre de los 222 millones de euros es el jugador sobre el que se posa la esperanza del cuadro brasileño para el próximo mundial. Nacido hace 26 años en el estado de Sao Paulo, se prepara para afrontar su segundo mundial con sed de revancha. Registra con su selección 83 encuentros (5 en mundiales), 53 goles (4 en mundiales) y 36 asistencias (1 en mundiales). Ahora está listo para plantar bandera en suelo ruso como uno de los jugadores más importantes del planeta. Salario por temporada 36,8 millones de euros.

Lionel Messi, nació hace 30 años en Rosario, y se prepara para competir en su cuarto mundial. Ya lejano queda aquel debut en Alemania 2006, del cinco veces ganador del Balon de Oro, que aún era una promesa que daba sus primeros pasos en la élite de este deporte. Con la albiceleste lleva jugados 124 cotejos (15 en mundiales), 64 goles (5 en mundiales) y 37 asistencias (3 en mundiales). El heredero del mítico 10 de Maradona, se prepara para la que sera su última oportunidad de levantar la tan ansiada copa mundial. Salario por temporada 40 millones de euros.
Luis Suárez, con 31 años, es el actual referente de una selección que supo afrontar de forma exitosa el cambio generacional, Uruguay, que combina talento, efectividad y calidad, con un fuerte temperamento, la tradicional garra charrúa. Su talento es indiscutible, es figura del Barcelona, y llega a su tercer torneo con la intención de llegar lo más lejos posible. Sus 97 juegos (8 en mundiales), 50 goles (5 en mundiales) y 20 asistencias (3 en mundiales), certifican que estamos frente a uno de los jugadores, con mayor influencia en la actualidad. Salario por temporada 15,08 millones de euros.

Valderrama lo señaló como su heredero natural, se trata de James Rodríguez, el cucuteño que nació hace 26 años y que se prepara para su segunda copa del mundo. En su historial registra 62 partidos internacionales (5 en mundiales), 21 goles  (6 en mundiales) y 20 asistencias (2 en mundiales). Seguramente James tiene la mira y su mente puesta en superar la actuación de Brasil 2014. ¿Difícil? Claro que sí. ¿Imposible? No. Esa palabra en el mundo del fútbol y en los 23 colombianos convocados está fuera de consideración. Salario por temporada 7,9 millones de euros.
La actual generación de México cifra sus esperanzas en Javier Hernández Balcázar, el delantero que nació hace 30 años en Guadalajara. Ha jugado en la selección nacional en 100 oportunidades (8 en mundiales) y anotó 49 goles (3 en mundiales),  que lo convierten en el máximo rompe redes de nuestro país El actual jugador del West Ham United inglés, afrontará su tercer mundial con la intención de superar los octavos de final, etapa que ha sido difícil de sortear para lo selección nacional en sus últimas seis participaciones. Salario por temporada 7, 28 millones de euros.



No hay comentarios: