Seguidores

viernes, 7 de abril de 2017

SEMINuevos, por unas vacaciones seguras.


Viaje seguro en vacaciones

La compañía SEMINuevos lanzó su campaña de prevención de accidentes para el periodo vacacional de semana santa. Al respecto, la coach Ana Andrade comentó, “elaboramos toda una serie de recomendaciones para que las personas revisen su auto. Por ello hacemos la difusión de este programa para que se revise llantas, frenos, luces, líquidos, los amortiguadores, la transmisión, la batería, que tiene una duración de tres a cuatro años, de acuerdo a su uso, y el kilometraje del vehículo, el cual se recomienda revisar cada 150 kilómetros”.

Andrade aconseja asimismo que “el conductor tome un buen descanso antes del viaje, esté alerta durante el mismo, modere su velocidad y sea prudente al conducir, para así cumplir con las leyes de tránsito, sobre todo en este periodo vacacional”. SEMINuevos ademas tiene enlace con el sitio motor.bit, con noticias relacionadas con la industria automotriz, marcas, modelos, características.

SEMINuevos es el sitio automotriz líder en cuanto a productos y financiamientos, compra y venta de vehiculos, ademas de poseer el mas extenso extenso catalogo de marcas y modelos. Cuenta con un chat en linea donde el vendedor o comprador pueden interactuar y comunicarse a traves de mensajes directos, para ofertar u ofrecer un vehiculo, previo registro en el sitio, y conocer mas sobre las características de este, a traves de su sección interactiva de anuncios clasificados.


El portal de la agencia cuenta de igual forma con información sobre protección a victimas de accidentes viales y sus derechos, lo que usted debe observar cuando se le despache gasolina, la certificación de un vehiculo para un viaje seguro, y hacia dónde se encamina el sector de la reparación automotriz, entre otros tópicos. Para mas información visite:  www.seminuevos.com

No hay comentarios: