Seguidores

viernes, 24 de marzo de 2017

Ricky Lov, cumpliendo el sueño americano.



Ricky Lov, la nueva cara de la música latina estadounidense.

Ricky Lov es un nuevo valor en la música pop, el originario de Los Ángeles se encuentra en plena promoción de su sencillo “Hershey”, en entrevista para Revista 101 comento, “soy un chico de 16 años que ama la música y quiere cumplir su sueño. Y mi sueño es ser un gran artista”, señala.  

Ricky es admirador de intérpretes mexicanos como Alejandro Fernandez y Luis Miguel, pero sobre todo de Juan Gabriel, “si, mi mas grande ídolo es Juan Gabriel, quisiera llegar a ser un gran artista como el. El cantante se dedicará a la promoción de “Hershey” en estaciones de radio en México y Los Ángeles, así como a la preparación de su disco. Se encuentra muy contento asimismo por la respuesta de sus fanáticos.

Lov cuenta con banda completa sobre el escenario, coristas, bailarines y pantallas para presentar sus videos como telón de fondo, en un ágil y dinámico show, donde el intérprete se comporta con la confianza de un músico experimentado, tocando rítmicamente su guitarra Gibson.

“Mi estilo musical es balada pop. Me pueden seguir a través de mis redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube. Mi sencillo ya pueden escucharlo a traves de las plataformas, Spotify, I-Tunes, Claro Music. Espero ir a Guadalajara próximamente”, añadió.

Asi, Ricky Lov esta en búsqueda de consolidar su carrera y promete dar todo su esfuerzo. Ricky Lov, la nueva cara de la música latina estadounidense, una voz que dará mucho de que hablar.

No hay comentarios: