Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2016

Reggae y dance floor: Jah Fabio.



Jah Fabio: Reggae tapatio.   

Jah Fabio visito la redacción de Ciento Uno para promocionar su nuevo sencillo "Hot Tonigt" y platicar sobre sus planes para el próximo año. El interprete de reggae tapatio platico sobre su carrera, hace cinco años me decidí a hacerme solista, y ahora vengo presentando este sencillo "Hot Tonigt", que ha estado cinco semanas en el primer lugar en la radio de Chile, por arriba de Selena Gomez y Justin Bieber 

"El video esta en Youtube, lleva ya 120,000 reproducciones. Hace mes y medio  fui a Jamaica a hacer el remix, y también hicimos el videoclip del remix. Este año he estado moviendome mucho, estuve en Chile, Argentina, Colombia. Fui a España también, al Festival Rototo, el festival de reggae mas importante del mundo", destaca.     

Jah Fabio realizo asimismo un documental de su viaje a Jamaica que saldrá a principios de 2017, y estará en promoción continua en medios masivos para consolidar su carrera.  El cantante además de reggae interpreta dance floor, que en muchas ocasiones suena como reggeaton, ya que este ritmo es una vertiente del reggae. 

"No tengo una disquera , yo hago todo, la promoción en los medios y en las redes sociales. Me esta funcionado este tema, y creo que aquí en xico puede gustar. El video del tema acaba de entrar a los canales Ritmoson Latino y a Telehit. Aquí he tratado de meterlo a la radio, pero ha sido algo complicado el transito. Llevo una carrera de 14 años y en el reggae ya estoy posicionado. No me quiero quedar en este nicho, sino expanderme a diferente publico, sin dejar de hacer reggae y dance floor", indica  

El artista considera que este ultimo año ha contado con un fuerte impulso para estar en el gusto de la gente, mantener interacción con sus fanaticos en sus canales de redes sociales, como YoutubeSpotify, Facebook, entre otros, además de contar con el apoyo invaluable de Minerva Hernández como su publirrelacionista. "Las cosas no caen del cielo, hay que plantar la semilla, regarla y ponerle fertilizante para que crezca. Hay que buscarle, y hay que ser constante", finalizo.   

No hay comentarios: