Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

J-Lo regresa a sus origenes en el mundo de la música.



Jennifer López: La máxima diva latina reúne en su nuevo disco a lo mejor de la vanguardia musical.  

"La música siempre ha sido mi primer amor. Siendo una niña criada en el Bronx escuchaba de todo. Siempre, a lo largo de toda mi carrera, he hecho música que es un reflejo de mí misma y de lo que soy en la vida. Hago lo que siento, cosas que me parecen auténticas. Soy muchas cosas diferentes, y hago muchas cosas diferentes a la vez. Me encanta el Hip Hop, el Pop, el Dance y el R&B. En este álbum he creado una colección de canciones que me hacen sentir bien, y feliz", declara satisfecha Jennifer López, la máxima diva latina, que mas ganancias genera en los estados unidos.  
López dio a conocer la portada de su nuevo trabajo discográfico, A.K.A., donde luce sensual en un corto y entallado vestido rojo. Este es el decimo disco en su carrera como cantante, tras tres años de ausencia desde 2011. La fotografía del esperado álbum, cuya punta de lanza fue el pegajoso tema "I Luh Ya Papi"estuvo a cargo de los reconocidos retratistas Steven Gomillion y Dennis Leupold. 
"Hay tantas cosas maravillosas que he experimentado en mi carrera, pero creo que seria mi primera gira mundial, "Dance Again World Tour",  de lo que estoy mas orgullosa de haber logrado. Cantar sobre un escenario y tener conexión con la audiencia, noche tras noche, fue IncreíbleSentí que crecí como artista y como persona", declara conmovida. 
Este álbum de Jennifer significa un regreso a sus inicios y primeros pasos por el Bronx, pues en la portada se puede leer el peculiar apodo que se ganó desde el inicio de su carrera: J.Lo. Hace unos días se dio a conocer el tercer tema de este elaborado trabajo, "First Love", luego de una tibia aceptación del segundo sencillo, "Same Girl", por considerarlo sus fanáticos una copia mal hecha de su producción original de 2001, "Jenny From The Block". 
"Empecé a trabajar en el disco cuando termine la gira el año pasado. Lo que lo hace tan especial y balanceado son las colaboraciones. Entre ellos se encuentran French Montana, Robín ThickeWiz Khalifa, Maxwell, y por supuesto, mi inseparable creativo, Pitbull. Este es un álbum especial, porque regreso a mis raíces al crecer en el Bronx", confiesa emocionada. 
Dentro del nuevo disco también se incluye la contagiosa melodía "Big Booty", que lejos de constituir un acto de vanidad por parte de la boricua neoyorquina, la estrella asegura que la idea particular procede de sus hijos, Max y Emme, quienes prácticamente la "obligaron" a incluir el sugerente tema en su último material discográfico. 
"A mi jamás se me habría ocurrido cantar algo sobre mi retaguardia, de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deje poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la pista de esta canción, y los dos se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla "Big Booty", entre broma y opinión, y así lo hice. No tuve elección, debo decir que me lo pidieron ambos", revelo la diva del Bronx en el show de Jimmy Kimmel, en horario estelar.  
"Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios, y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en mi vida. Pero cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto, y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una relación que no me satisface", añade sobre su intempestiva separación de Mark Anthony. 
A.K.A. es una  producción llena de estrellas. J-Lo reúne al fin una selecta lista de colaboraciones, dando una idea más clara de lo qué busca mostrar en este cadencioso álbum de estudio, como estrella latina del pop. López revelel repertorio completo de canciones, poco después de haber recibido el Premio Icono en los Billboard Music Awards, siendo la primera mujer y primera latina en recibir dicho reconocimiento, después de figuras de la talla de Neil DiamondStevie Wonder y Prince. "Este premio es para mi gente latina. Trabajen duro y sueñen en grande. Tengo fe en mi gente"señalo la interprete en perfecto español al aceptar su estatuilla de manos de Ricky Martin.  
"Ha sido muy especial para mi el poder ser parte de esta historia. Miro hacia atrás los últimos 15 años de mi carrera y me considero muy afortunada de representar a los latinos. Muchos de nosotros estamos abriendo puertas en la industria del entretenimiento; Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira, Pitbull, Sofía Vergara, Salma Hayek. Me siento muy honrada por ser parte de este gran grupo de artistas", manifiesta orgullosa. 
La versión estándar del disco incluye 10 canciones, entre las cuales, "I Luh Ya Papi", "Same Girl" y "First Love", han sido lanzadas como sencillos. Los temas restantes cuentan con colaboraciones de TI, en la pista que da título al álbumPitbull, con "Big Booty"Rick Ross, en "No te preocupes más", e Iggy Azalea, mezclando "Acting Like That"Además, el polémico sico Chris Brown ha co-escrito, "Emotions", el aclamado productor Max Martin, presta su talento para "First Love", y el renombrado DJ Diplo, pone su inspiracion en "Botín". La versión de lujo incluye cuatro temas adicionales: "Troubeaux", "Expertease"," Tens" y "Same Girl", mas dos bonus track: "Girls" y "Charades"A.K.A. está programado para su lanzamiento oficial el 17 de junioAsimismo, la actriz y cantante publicará en octubre su primer libro, “True Love”, en el que relatará las etapas más importantes de su vida como artista y como madre, el cual ya cuanta con ventas anticipadas.    
"Me gusta cuidarme y respetar una serie de reglas estrictas para conservar en forma mi físico, así que jamás me encontraran una tarde cualquiera, tumbada en un sofá, devorando helados. Solo de pensarlo, acabo mortificada. Soy amante del ejercicio físico, y de las dietas variadas y sanas", termina sonriente lconversación esta multifacética figura internacional 
  



No hay comentarios: