Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2022

Hell and Heaven 2022, el cartel mas esperado del año.

Hell and Heaven 2022, el cartel mas esperado del año. 

Sin duda es el cartel mas esperado del año. Uno de los festivales más deseados por los fanáticos de la música pesada regresa a México: Hell & Heaven Metal Fest. En diciembre, nuestro país será sede del mayor evento de metal en México y Latinoamérica. Después de haber sido pospuesto por la crisis sanitaria, finalmente el Hell and Heaven 2022 reunirá a los músicos más destacados del mundo del metal. Desde el año 2020 hasta hace poco, el globo permaneció en completa suspensión debido a la pandemia mundial causada por Covid-19. Las grandes pérdidas en los festivales de todo el mundo han detenido toda la producción creativa y musical. Los organizadores del festival trataron de negociar su regreso en 2021, suponiendo que el virus habría remitido para entonces, pero no lo consiguieron, ya que la salud pública debe estar por encima de los beneficios. Tras un breve paréntesis, la principal celebración anual de México, el Infierno y el Cielo 2022, volverá ese año, con un cartel que sólo podemos afirar que sear el más magnífico hasta la fecha.


El Hell and Heaven 2022 es el mayor y más importante evento de Metal de México y América Latina. Por cuestiones de seguridad pública, el Hell and Heaven 2021 fue cancelado. Esta próxima edición promete ofrecer la misma excelente música y mas giros inesperados de los años anteriores. Dos años después, los fans del metal de todo el mundo estuvieron en cuenta atrás desde el momento en el que se finalizo el cartel del Hell & Heaven 2019. El cartel completo del festival 2022 se “filtró” por un descuido de la afamada banda KISS. A continuación, te ofrecemos los detalles de este increíble festival de música. Este descuido por parte de la banda no sólo anunció su participación con antelación sino que confirmó la participación de todas las bandas que actuarán en el festival ya que publicaron el cartel completo a través de las redes sociales de la banda. El fin de año traerá de vuelta a la CDMX grandes festivales de música, entre los que destacan el Corona Capital, el Flow Fest y ahora el Hell and Heaven 2022.


Antecedentes: El 25 de agosto se reveló el cartel del evento, que reúne a más de veinte bandas, como KISS, Megadeth, Slipknot, EPICA, Judas Priest, Mercyful Fate, Scorpions, Arch Enemy, Pantera, y más. Aunque los posts fueron eliminados varias horas después, al final Internet triunfó y ahora todo el mundo tiene acceso exclusivo a la información sobre esta temporada de Hell & Heaven. A continuación, te damos los detalles de este increíble festival de música. Esta edición del Paraíso y el Infierno tendrá lugar en el conocido Foro Pegaso los días 2, 3 y 4 de diciembre. La dirección del festival es la siguiente: Carretera Toluca-Naucalpan, 50230 San Mateo Otzacatipan, Estado de México. Las entradas para los titulares de la tarjeta BBVA se pusieron a la venta anticipadamente del 31 de agosto al 2 de septiembre, agotadonse inmediatamente.


En el sitio oficial se  señala que los precios por el abono de 3 días son los siguientes: Preventa BBVA, General: 3 mil 200 pesos, Preferente: 6 mil 800 pesos, VIP: 7 mil 200 pesos. Fase 1:General: 3 mil 800 pesos, Preferente: 7 mil 400 pesos, VIP: 8 mil 900 pesos. Fase 2: General: 4 mil 200 pesos, Preferente: 8 mil 200 pesos, VIP: 9 mil 200 pesos. Fase 3, General: 5 mil 500 pesos, Preferente: 8 mil 900 pesos, VIP: 9 mil 800 pesos. Aparte su lugar y disfrute de esta mega-edición del Hell and Heaven, será una experiencia inolvidable. 


No hay comentarios: