Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2019

J el hotel de cuatro estrellas de la Juventus.



J el hotel de cuatro estrellas de la Juventus.

La Juventus inauguró esta semana en Turín el 'J Hotel', que surge a
pocos pasos del Allianz Stadium y que es la primera estructura
hotelera como propiedad de un equipo de fútbol italiano. El vigente
campeón de Italia presentó un hotel de cuatro estrellas que ocupa un
área de 11 mil metros cuadrados y que cuenta con 138 habitaciones,
divididas en cuatro distintas categorías. Una zona privada del hotel
fue usada desde el pasado mes de agosto por la plantilla y el cuerpo
técnico de la Juventus en las previas de los partidos, pero la
estructura completa ha sido abierta al público a partir de este mes.
El hotel está ubicado a poca distancia tanto del Allianz Stadium como
del centro de entrenamientos de la Continassa y ofrece a sus huéspedes
varias salas para conferencias, un área de bienestar, restaurantes y
bares. La Juventus, se convirtió de esta forma en el primer equipo
italiano que cuenta con su propio hotel, después de que inaugurará en
2016 su propia clínica de atención, el J Medical. Este establecimiento
de 4 estrellas se encuentra en la zona de Continassa, forma parte del
J Village, un complejo perteneciente asimismo al club Juventus. El
estadio de Juventus y el Museo de la Juventus se encuentran a diez
minutos  del establecimiento. El centro de Turín está a 10 km.

Las habitaciones del J Hotel cuentan con conexión WiFi gratuita, aire
acondicionado, TV de pantalla plana con canales Sky y minibar. El baño
privado incluye ducha. También incluyen secador de pelo y artículos de
aseo gratuitos. El desayuno diario incluye productos dulces y salados.
El establecimiento alberga un bar restaurante. La estación de tren
Torino Porta Susa está a 7,5 km del J Hotel y el aeropuerto de Turín,
a 18 minutos en coche. El precio de la habitación varía según el tipo
de habitación y va de los 1,800 a los 6,400 pesos por día. Tipo de
habitación: Habitación doble, Habitación doble ejecutiva, habitación
familiar, suite deluxe, Suite estándar, Doble deluxe, Alojamiento
doble premium, Habitación doble superior. Servicios: desayuno buffet
gratis, actividades para niños, se admiten mascotas, almacenamiento de
equipaje, estacionamiento, area de no fumar, personal bilingue,
jardin, restaurante/bar/lounge, transporte gratuito al aeropuerto,
entrada al centro de negocios.

Estrategia de marketing: Nuevo escudo, nueva camiseta y la figura de
Cristiano Ronaldo para ampliar horizontes. Para la Juventus, la
llegada de la superestrella portuguesa fue el elemento central de una
estrategia deportiva y económica con vocación internacional, que
permite al club seguir siendo competitivo frente a los otros gigantes
europeos. La Marca: El mundo de la J: un aficionado juventino puede
visitar el J-Museum antes de comprarse una camiseta en la tienda del
club, (ahora ya sin rayas y con una J como escudo). Luego, puede ir a
dormir al J-Hotel, a 300 metros del estadio, y seguir interactuando
con su equipo favorito. Los ingresos por venta de entradas pasaron de
60 millones a 74 millones de euros, permitiendo a la Juve aumentar
considerablemente sus precios sin perder asistencia. Las ventas de
camisetas, por su lado, se han doblado y la llegada del astro lusitano
precipitó la renegociación del jugoso contrato con Adidas, que pasó de
23 millones de euros a más de 50 millones de euros anuales. Queda
demostrado así que la Juventus es mas que un reconocido equipo de
futbol. Y va por mas.


No hay comentarios: