Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Fer Arceo, interprete innovadora y autentica.



Fer arceo, cantautora tapatía con proyección.

La cantante tapatía Fer Arceo visitó Ciento Uno para platicar sobre la presentación oficial de su primer sencillo, "Donde quedo", además de su trayectoria y planes para este año. "Vengo a promocionar mi sencillo "Donde quedo", este 14 de marzo. Este será mi lanzamiento oficial, y además podrán deleitarse con otros temas inéditos. Tendré invitados especiales, como Alan Kris, Tony  Mejía y Joe Jackson, ex participantes del programa Parodiando", señala.  

Fer comenzó desde los siete años a pisar escenarios, participando en varios concursos, e instruyéndose en el mundo de la música de la mano de sus padres.  El padre de Fer tenía un grupo integrado con sus hermanos, donde el tocaba el bajo, por su parte la madre de Fer se dedicaba a cantar. A los 15 años Fer entró al grupo Clap, etapa donde empezó a agarrar tablas como artista. Tras dos años el grupo concluyó y a partir de los 19 años Fer comenzó a grabar covers, los cuales compartió en YouTube.  

"Ahora traigo ya algo inédito, totalmente de mi autoría y de Pato Zaizar, junto con Jimmy Gómez, un productor colombiano. Presento mi sencillo "Donde quedo". El sencillo pueden descargarlo ya de ITunes, Spotify, YouTube y Claro Music, entre otras plataformas. El video oficial del tema está por salir".  

Para Fer mantenerse en el medio artístico ha sido difícil, ya que como todo en la vida, nada es fácil, considera que este es un trabajo donde hay que mantener la marcha, "Hay que perseverar, tener paciencia y confiar en Dios", añade. Para Fer el cambio de pertenecer a un grupo a ser solista ha sido agradable, ya que siempre soñó con ser solista, "Para mí es un logro en la vida, y gracias a Dios lo logre", indica.

El no tener una compañía, más que una dificultad, le ha significado a Fer ir a promocionarse personalmente, "Hay que sacrificar muchas cosas, tocar puertas, empezar desde abajo. He estado en el Estadio Omnilife, le abrí a Dimitri Vega y a Like Mike, dos DJ´s muy famosos en Estados Unidos. Me he presentado en otros estados de la república y he acompañado al imitador Roy Ramos. Ya no me he presentado en otros lugares, porque me estoy dedicando al cien por ciento a este proyecto".  

Fer se encuentra cocinando su primera producción discográfica donde la mayor parte de los temas serán de su autoría, e incluirá un cover. "Mi música es totalmente innovadora y auténtica. Me gustaría llegar a ser como Christina Aguilera o Mariah Carey, son mis dos más grandes ídolos, y de hombres admiro a David Bisbal. En el show que voy a presentar iniciaran Alan Kris, Tony Mejía y Joe Jackson, y yo cerraré con broche de oro, además de que habrá bailarines y muchísima producción", destaca.

Fer confía que su primer disco aparezca en un mes, entretanto, termina el video oficial de "Donde quedo". "Tengo ya mi grupo de fans en Instagram, Facebook, YouTube, y tengo además un club de fans, a los cuales les mando besos y abrazos", agradece. La cita es este 14 de marzo en el Teatro del IMSS Guadalajara, los boletos están disponibles en las taquillas del teatro, así como en un número que la propia Fer postea en sus redes sociales. "Tengo muchos planes a futuro, obviamente el primero es mi carrera como cantante, pero también la quiero combinar con el teatro, además de la actuación en cine y televisión. Tengo un lema, con Dios todo es posible, y sin Dios, no tenemos nada. Gracias a Dios tengo un don, y gracias a Dios estoy aquí", concluye satisfecha la agraciada intérprete.

No hay comentarios: