Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

El nuevo comienzo discográfico de la Chica Dorada: Paulina Rubio.



Paulina Rubio: La reina del Pop Latino encabeza las listas del 2015.  

"Estos días de trabajo van a ser espectaculares e intensos, estoy segura. Desearía poder proporcionar más información sobre el nuevo álbum. Tengo mucha curiosidad por definir cómo se llamará esta vez, que ya siento que va a ser algo muy especial. Qué suerte tengo de estar grabando como en un paraíso, poco a poco le vamos dando forma a un disco que va a ser genial. Estén muy atentos a las próximas novedades", señala emocionada y confiada Paulina Rubio, quien prepara en estas fechas su nueva producción musical.   
La reina del pop latino, Paulina Rubio, lanzó su nuevo sencillo “Mi Nuevo Vicio” a dueto con el grupo colombiano Morat y a las pocas horas se ubicó ya en el puesto #1 del chart de canciones de la tienda digital iTunes en varios países de Latinoamérica, además de escalar en las listas mas importantes de España y Estados UnidosLa cantante vuelve a reinventarse después de 10 álbumes en solitario, sumando de estos ventas millonarias, a la fecha de 40 millones de discos. "Quiero seguir insistiendo en Estados unidos, Europa y Asia. Tengo las cartas necesarias que son mis canciones. Quiero tener contacto con el alma de todos y estoy deseando empezar la gira de conciertos por todo el mundo con un espectáculo que no haya hecho nadie jamás, y a través de esto conectarme con la gente", agrega la artista conmovida.    
A cuatro años de la publicación de su último material discográfico titulado Brava!en 2011, la cantante dio a conocer lo que será su próximo sencillo titulado “Mi Nuevo Vicio”, el cual tuvo su estreno oficial el 17 de febrero, según detallo la propia cantante a través de sus cuentas en redes sociales a medios de comunicación y fanáticos. "Es el momento para estar tranquila, para madurar. Hay muchas canciones en este disco en donde hago tributo a los amigos, a la familia y a toda la gente que tiene pasión. Hay canciones que hablan de melancolía, y otras que son como cartas de amor. El disco es muy completo. Me tardé mas de dos años en poder hacerlo, pero valió la pena", indica convencida la interprete. la pen 
En una pequeña muestra de apenas 20 segundos de “Mi Nuevo Vicio”, una semana antes de su estreno en Youtubela canción, que a su vez se convirtió en el primer corte promocional del que será su onceavo álbum de estudio; se puede apreciar a una atractiva Paulina bailando en un club nocturno, luciendo su ya característica larga cabellera rubia, rodeada de gente que baila al son de los acordes de este nuevo tema de la llamada “Chica Dorada”, para que al final del mismo, aparezca un modelo que besa a la peculiar intérprete de “Lo Haré Por Ti”''No soy una mujer autodestructiva y la dependencia no existe en mi vocabulario. Es bueno para el alma crecer y aprender de los errores, y sobre todo, nunca arrepentirse de haber amado y vivido; pero cuando algo te hace daño, lo tienes que cortar de inmediato'', añade sobre sus desventuras amorosas.   
Previo a la publicación de este avance de su nuevo cd, Paulina compartió en su cuenta oficial de Facebook un par de videos en que se mostraban bocetos de lo que será esta nueva producción audiovisual. Para reforzar la promoción de su nuevo sencillo, la cantante pidió a sus fanáticos hablar sobre el lanzamiento del mismo mediante el hashtag #MiNuevoVicio en Twitter. "Soy una mujer enamorada, pero no soy una mujer enamoradiza. Al final, creo que en verdad sí soy enamoradiza, ja, porque me enamoro de todo, de un atardecer, del sol, de la lluvia, de un poema. Y siempre me enamoro de las canciones, todos los días me enamoro de la música", menciona Rubio divertida.   
Bajo la producción del dúo colombiano Cali & El Dandee, el sencillo “Mi Nuevo Vicio” conto con la participación de la agrupación colombiana de pop Morat. El tema, promete ser una de las canciones en español más destacadas de este naciente 2015, así como uno de los cd´s mas esperados del año. En apenas 24 horas el video del sencillo supero las 300,000 visitas en la plataforma Youtube"Lo que logré a partir del disco Pau-Latina en 2004 fue crear un nuevo género de música en el que hay mariachi, dance, pop y baladas mezclados. Mi espectáculo trae todo eso para la gente que me ha seguido por tanto tiempo. Estoy en un momento de mi vida en que se bien la fuerza y la convocatoria que tiene mi música", declara mas que agradecida la cantautora.   
Vendedora incuestionable de millones de discos a lo largo de su destacada carrera, la también actriz y empresaria es considerada como una de las representantes de la música latina más destacadas y reconocidas a nivel internacional; prueba de ello fue su participación dentro del reality The X Factor en el canal MundoFOX, compartiendo la mesa de jurados con las cantantes Demi Lovato, Kelly Rowland y el afamado y temido productor musical de origen británico Simon Cowell, a la par de participar como coach en La Voz México, 2013, y La Voz Kids, en Estados Unidos, el año pasado. "¿Qué se puede esperar de mi showMucha energía, mucho corazón. Son conciertos de mucho movimiento. Hay vídeos inéditos que nadie vera en ningún otro lado. Tengo a los mejores bailarines de Hollywood con increíbles coreografías. Creo que es un espectáculo muy completo; con todos mis éxitos, desde Timbiriche hasta ahora. Cantó un poco en inglés y luego sigo en español, en fin, es una pequeña muestra de todo lo que hago", manifiesta orgullosa la rubia  
En su relevante trayectoria Paulina tiene varios discos de Diamante y una serie de Multiplatinos por su números uno de ventas en los países de habla hispana, coronando el top de las listas de radio y ventas digitales. Un desfile de éxitos que la han convertido en uno de los personajes fundamentales del panorama musical de nuestro tiempo, marcando esta época con sus continuos hits. "Yo, soy una mujer que sueña despierta y dormida. Me gusta ponerme metas a corto y a largo plazo. Soy muy amiguera, y soy muy dormilona. Cada dos o tres días estoy cambiando de país, cosa que me encanta. Mi carrera me ha permitido realizarme en el ámbito profesional, y todo lo que hago, realmente lo amo. Es un compromiso enorme, y es para siempre", expresa en actitud reflexiva.  
Esta artista global, ha sido ganadora de prestigiosos premios internacionales y protagonista de las portadas de las principales publicaciones de música y espectáculos en el mundo. Asimismo, Rubio ha realizado giras continentales y desarrollado un prolífico trabajo en el mundo de la moda, la cosmética, la perfumería, y hasta en la creación de su propio tequila. "Yo me sigo viendo como la misma niña traviesa. Tengo mucha ilusión, no me dejo de asombrar por las cosas lindas y por loalicientes de la vida. La felicidad no es la cantidad de discos que uno venda. Es una satisfacción muy linda saber que hay gente que piensa y que siente el amor igual que tú. Siempre tengo fe en que todo va a estar bien en mi vida. Soy muy positiva", finaliza entusiasmada la charla la inigualable Chica Dorada.   

No hay comentarios: