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viernes, 8 de febrero de 2013

AEROPOSTALE



AEROPOSTALE: SELECTAS PRENDAS DE TENDENCIA, ESTILO Y CONFORT

Hoy en día Aeropostale es una marca innovadora entre adolescentes y adultos, sus estilos casuales son confortables y se adaptan perfectamente para disfrutar con los amigos, ir de manera cómoda a la escuela o vacacionar en familia. A pesar de su gran prestigio, los precios en Aeropostale son más que razonables, por lo que su elevado nivel en ventas es constante y frecuente. Es la combinación perfecta entre valor económico y estilo de vestir, a un precio justo. Aeropostale, también conocida como “Aero”, es una tendencia actual en la ropa casual americana, con más de 900 sucursales entre Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Republica Dominicana y Emiratos Árabes Unidos. Sus tiendas están ubicadas en centros comerciales y grandes áreas de compra-venta estilo outlet. El logotipo de la empresa es una pequeña mariposa que usualmente se encuentra del lado izquierdo en las prendas femeninas, y con un pequeño bulldog o el logo A87 a la derecha en camisetas tejidas o estilo polo, en la ropa masculina. Aeropostale vende un sofisticado vestuario a la moda, distribuido en camisetas, pantalones, ropa interior, bolsas, gorras, accesorios y trajes de baño. Su guardarropa esta dirigido a jóvenes de 17 a 24 años, principalmente. De acuerdo a estadísticas de mercado los jóvenes en este rango buscan atuendos de rubricas distintivas. El mercado joven es el más activo, los compradores buscan en esta renombrada marca indumentaria personalizada que enfatice su individualidad. ¿Pero que hace que esta marca sea tan popular?, ¿la calidad, el diseño o el precio? Probablemente el éxito de Aeropostale se deba a que venden un concepto de moda, que visualmente es atractivo, fresco, sinónimo de variedad, y a precios realmente accesibles. Sus tiendas están bien estructuradas y las piezas de ropa están organizadas por temporadas. Aeropostale ofrece prendas y complementos comparables a productos de firma tipo American Eagle, Hollister, Abercrombie and Fitch, Gap, Converse y DKNY, a un menor precio, y con una calidad similar. Las ventas en línea tiene un volumen significativo en Aeropostale ya que en ocasiones ofrece descuentos de hasta el 30 % comprando directamente en su sitio Web, algo que no hacen otros competidores. Y continua anotándose éxitos. Basados en la magnifica experiencia que han tenido con el mercado adolescente, tienen un formato para niños de 7 a 12 años, bajo el nombre de “P.S. Aeropostale”. Aerpostale lanza cada temporada una amplia colección de prendas que es esperada con gran expectación. Cuenta con una submarca llamada “Jimmy`z”, con ajuares de vestir mas veraniegos, con un diseño destinado a los amantes del surf y la playa, al estilo californiano. Además de sus ya famosas líneas de ropa moderna, casual, urbana, y deportiva. Esta gran demanda es la razón principal por la que esta marca de ropa es tan popular. El nombre de Aeropostal significa en Frances “correo aéreo”, y se origino a partir de la década de 1920 como la sociedad “Francia/America Latina-Empresa de Correo Aéreo, Compagnie Department Stores”. La primera tienda Aeropostale de ropa minorista abrió en 1987, en la ciudad de Nueva York, siendo propiedad entonces de la empresa Federated Department Stores. Para después ser vendida en 1998 a la compañía SMS Delaware Inc., un grupo de inversión privada, que más tarde la convirtió en una destacada empresa publica con un desarrollo sostenido. Seria así que Aeropostale iniciaría su comercio electrónico a principios de 2005, y con ello un amplio y destacado crecimiento en el mercado internacional. En el verano de 2006 aeropostale comenzaría su expansión por el continente. En agosto de 2007 la primera tienda Aeropostale abrió sus puertas en Canadá, en la Plaza Blanco Oaks Mall Londres, en Ontario. En septiembre de 2006 Aeropostale inauguraría su primer local en Republica Dominicana, ubicado en la Plaza Acrópolis, en Santo Domingo. En mayo de 2008 Aeropostale funda su primer establecimiento en Puerto Rico, en la Plaza Carolina, y en las siguientes semanas establece dos tiendas más en Plaza Las Américas y en Prime Outlets-Puerto Rico. En marzo de 2009 amplia sus operaciones con la apertura de su primer comercio en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Así como una serie de almacenes en los dos siguientes años en Kuwait, Bahrein y Qatar. Además de establecer una instalación de la marca ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima, Perú, y posteriormente un par mas de sucursales en las capitales de Colombia y Ecuador. En 2007 la compañía empieza a hacer promociones con la intención de aumentar su cifra de ventas. La primera promoción fue la venta del álbum “Infinity On Higt”, de la banda de rock alternativo Fall Out Boy, acompañado de una camiseta exclusiva. Otras ofertas incluían toallas gratuitas en la compra de ropa de playa, y el sorteo de vacaciones gratuitas en compras de más de cien dólares, en artículos de temporada. En 2008 se lanzaría la marca “Aeropostale Sin Fines de Lucro”, con una serie de jeans en beneficio de una organización caritativa que ayuda a colocar a los jóvenes sin hogar; igualmente donaría una serie de trajes exclusivos, directo de sus almacenes, a otras organizaciones de beneficencia social. Debido al gran éxito que tiene en nuestro país la incursión de Aeropostale, no es raro que cualquier persona pueda adquirir piezas de este deslumbrante catalogo. La calidad es óptima, ya que además de los diseños creativos, la tela es resistente, la prenda se ajusta perfectamente al cuerpo, y los colores son fijos. Por ello los consumidores que utilizan Aeropostale saben de antemano su ya comprobada calidad, amen de ser una tendencia en la moda, acompañada de un precio acorde, elegancia y confort.

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