Seguidores

jueves, 10 de enero de 2008

DESEO DE TI

Y cuando hacemos el amor,
Involucramos los sentidos,
Recreando nuestros cuerpos,
Adquiriendo un mismo
Aroma, sabor y colorido,
Conformando una esencia única,
Realizando él más pleno de los convivios,
En la total asociación de todos los
Espacios de la piel,
Bañándonos en nuestra propia
Desnudez,
Vaciándonos completamente
El uno al otro,
Mientras las formas y las líneas
Se pierden para formar un solo
Ser,
Y así:
Ascendiendo cielos y
Descendiendo infiernos,
Aguardando develar más
Secretos y misterios,
Manteniendo encendido el
Eterno fuego de la pasión.


DESNUDA

Ella, la única,
Mi cuerpo,
Mi piel y mi carne,
Ese cuerpo que se toca
Ese cuerpo que se mira,
Piel que se palpa,
Recorre y conoce,
Conjunto, unidad y
Complemento.
Habítame de pasiones,
Enciéndeme los sentidos,
Tu, mi ardiente fuego
De cada día,
Plenitud, completud
Y vastedad.
La vida misma,
Edén, cielo y paraíso,
La luz, el fuego y
La llama,
Esperanzas y sueños,
Anhelos y suspiros.
Principio de la
Tentación o
La inspiración,
Ilusión, realidad
Y poema,
Mujer:
Libertad, eternidad
Y naturaleza,
Mi alimento
Corporal y
Espiritual,
Tu, la imprescindible,
La insustituible.



DESVANECIDA PATRICIA

Diosa, altar y ofrenda,
Inspiración, musa y poema,
Dulce, suave y bella Patricia,
Mortal, cruel y despiadada
Patricia,
Sueño de mi vida,
Sueño de mi amor,
Sueño de las doce.
Las palabras no me bastan
Para describir tú inenarrable
Belleza,
Envuelta ya en la tela
Eterna de mis sueños.
En este lecho frío,
Tantas veces compartido,
Con ese amor que arde,
Como una llamarada
Fugitiva.
Para despertar después,
En la mañana,
Con toda la carne congelada,
Pues vives arraigada en mí,
Y yo no puedo pedirte nada.
Cuando quisiera entregarte
Un amor,
Hecho a la medida de tus labios,
Mientras tu piel seguirá siendo
Para mí,
Un indescifrable misterio.
¿Pero hasta cuando será
Palpable tu cuerpo?
Y será de carne y hueso,
Si té sido el que te ha vestido,
Si he sido el que ha creado,
Si tus has llenado la forma
De todos mis caprichos
Y anhelos.
Tu, mujer,
Mi primera, mi última,
Y mi todo,
Sublime expresión de la
Belleza,
Que desaparece,
Al recordar yo tú figura,
Tú forma, tu imagen,
Donde tú eres ya la única,
La indescriptible,
La inigualable.
¿Cuándo entre penumbras,
revelare tu duda,
Tu secreto, tu misterio?
Sí la única distancia que media
Entre nosotros,
Es ninguna o casi nada,
Es tan solo la cruel realidad,
Que nos despierta de este
Sueño.
Desvanecida Patricia,
Sueño de mi vida,
Sueño de mi amor,
Sueño de las doce.


DIVAGANDO

Dubitativo, divagando,
Reflexionando sobre aquella
Mujer que ya nunca será mía,
Mirando hacia al crepúsculo,
A ese cielo infinito,
Donde Eres el espejo que
Busca vanamente la forma
Que lo puebla,
Como sí invariablemente
Todas las cosas te nombraran,
En el indeclinable paso de las
Horas y los días,
Intentando descifrar nuevamente
Tu cuerpo, tu alma,
Tus inasibles formas que
Adivino,
Una cara, un cuerpo y un nombre
Que yo recuerdo y olvido,
Pues eres el amor que ya no
Pido, y sin embargo espero,
Esa palabra o nombre que
Ya no pasa por mis labios,
Intentando callar esa voz,
Ese eco, que tuyo y fue mío,
De la vida que fue y no fue,
Y lo que pude haber sido,
Mas allá de los años,
De la vida y de la muerte,
Del ser que he sido repetida
E inconstantemente,
Entre mis reminiscencias,
Pecados y olvidos,
En medio de esta memoria
Que esta llena de olvido,
Donde todo lo que he
Perdido ya es mío,
Mas allá, analizando,
Sin las luces ni las sombras,
Sin finales ni principios.

No hay comentarios: