Seguidores

lunes, 26 de febrero de 2024

“Chicharito” Hernández, el bombazo del Clausura 2024.



“Chicharito” Hernández, el bombazo del Clausura 2024. 


Ante la euforia generada por el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con Chivas, la directiva del Guadalajara pretende realizar una presentación diferente para el regreso del goleador histórico de la Selección Mexicana con el conjunto Rojiblanco.  Fuentes cercanas del club, confirmaron que la directiva del Guadalajara, presentará a ‘Chicharito’ en los próximos días, sin embargo, no será una presentación convencional como con otros futbolistas, se planea realizar una fiesta en el Estadio Akron. Por lo que la dirigencia Rojiblanca, que encabeza Amaury Vergara, en compañía con el director deportivo, Fernando Hierro, han comenzado a trabajar para contar con una presentación no convencional para el regreso de ‘Chicharito’ con el club que lo vio nacer.  Se estima que la siguiente semana, después del debut de Chivas ante Santos, sea cuando se realice la presentación oficial de ‘CH14’ con el conjunto Rojiblanco, luego de la firma del contrato y posteriormente realizar un evento, mismo que sería transmitido a través de la plataforma de Chivas TV. 


Amaury Vergara, propietario de las Chivas, ha sido criticado por su gran amor al cine, fanatismo al cual hoy le ha sacado provecho por lo menos para negociar con Javier Hernández, ya que ese fue su as bajo la manga. Durante las charlas que sostuvieron, le aseguraron que al llegar a un acuerdo le producirían una película o serie de su vida, en la cual incluirían a su abuelo Tomás Balcázar y Javier Hernández, papá. El representante de Chicharito además de detallar el contrato de Hernández que lo ligue al Rebaño, traía orden precisa de acordar el tema propuesto por Amaury, respecto a regalías, tiempo de rodar la grabación, entre otros detalles. Todo está listo respecto al contrato de Javier Hernández, ya que se logró acuerdo entre las partes y ahora solo resta esperar que el documento realizado se firme, para dar posteriormente el anuncio oficial que ligará al Chicharito Hernández durante un año con la opción de otro más, esto último con base en resultados, para lo cual se tienen ciertas metas a lograr.


De acuerdo a información de David Faitelson, Chicharito le dejará millones al Club Chivas en cuanto a la venta de camisetas, sino que también lo haría con una serie televisiva que planea realizar el conjunto tapatío. “Tú sabes que Amaury Vergara es cineasta y va a aprovechar lo que significa Javier Hernández, no solo vender playeras. Está hablando de una serie, filmar una serie con Javier Hernández, en vivo de lo que está haciendo, lo cual en estos momento Chicharito se ve más entero para la serie que para jugar futbol” indicó. Tras darse a conocer que el Club Guadalajara planea hacer una serie con Chicharito Hernández, el rebaño ya hizo la suya, por lo que la vida de Javier si podría ser contada próximamente. Cabe destacar que la serie que estrenó el Club Chivas fue hace un par de años, donde recapitula la historia del equipos, sus mejores partidos y sus campeonatos, además de mostrar como es el día a día de un jugador rojiblanco. 


Vale decir que si todo sale bien, Chicharito Hernández debutará en las Chivas hasta el mes de febrero, ya que viene aquejando una lesión de ligamento. El jugador debutó en Chivas en 2006 y consiguió la Liga MX en el torneo Apertura de ese año. En 2010, ‘Chicharito’ se marchó al Manchester United y en el fútbol europeo jugó también para Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. En 2020, llegó al LA Galaxy de la MLS. El acuerdo está más cerca que nunca y sólo falta que el propio futbolista viaje a Guadalajara para poner su firma y ser presentado de manera oficial, en lo que sin duda será el gran bombazo en el mercado de pases de la Liga MX.

No hay comentarios: