Seguidores

sábado, 1 de enero de 2022

Ricky Martin: Disco nuevo, gira compartida y productos de belleza.

Ricky Martin: Disco nuevo, gira compartida y productos de belleza.

Ricky Martin regresa con bríos renovados para deleite de su fiel público. Después de la gira que realizó por Estados Unidos en compañía de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Martin regresará a nuestro país como parte de su ‘Movimiento Tour’, del que reagenda fechas para 2022 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz. Si todavía tiene los boletos de las fechas que tuvieron que posponerse debido a la pandemia ¡tienes suerte! pues todos los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones. El recorrido que dará el boricua por nuestro país comenzará el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México. El siguiente paso tendrá lugar el 10 de marzo en la Arena Monterrey. Para el 12 de marzo pisará la ciudad de Guadalajara, donde la Arena VFG será sede de su show. Posteriormente llegará al Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo para finalizar el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla, en Querétaro.


Éxitos como ‘Livin’ La Vida Loca’, ‘Shake Your Bon Bon’ y ‘Vuelve’ serán solo algunas de las canciones que podrás escuchar en su performance, que además contará con diseño e iluminación de alta tecnología, para ofrecer a todos los asistentes un espectáculo de alta calidad, sin dejar de lado el espectáculo de baile que ofrece con sus bailarines en casa uno de sus conciertos. Con la gira compartida en Estados Unidos con Yatra e Iglesias reafirmó por qué es uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas, quien no ha dejado de crear; tan solo en este año ha lanzado dos sencillos: ‘Canción bonita’ feat. Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify, mientras que ‘Qué rico fuera’ feat. Paloma Mami, cuenta con más de 16 millones de reproducciones.


Originalmente, Ricky Martin ofrecería una serie de conciertos en nuestro país en 2020, pero como es bien sabido, debido a la pandemia tuvieron que ser cancelados y, en el caso del cantante, reagendados, diversos eventos y shows. Después de casi dos años, el cantante de 49 volverá a pisar tierras mexicanas con cinco fechas en distintos estados de la república mexicana, para que todos sus fans tengan la oportunidad de disfrutar de su ‘Movimiento Tour’. Historia: En noviembre de 1991 salió su primer disco en solitario, Ricky Martin, en cuya carátula ya tenía la melena desenfadada que definió su look en esos años de furor inicial. Ricky llegó a Menudo a mediados de los 80′s cuando el grupo juvenil seguía en la cresta de la ola, lo que lo colocó en un escaparate donde canto, bailo y estampo en la memoria colectiva su sonrisa abre corazones. En ese primer turno al bate demostró que el jonrón podía llegar. Después sumó oportunidades, experiencias y públicos nuevos. Empezó con los que no tenían licencia de conducir -los contemporáneos que crecieron con él- y hoy busca encantar de nuevo a ese grupo, para agregarlo a los otros que se han sentido servidos por ti desde la música, la actuación, la filantropía que busca el origen de algunos de los males sociales o el ejemplo de su vida guiada por el amor libre de definiciones.


Como bien se sabe, las baladas son parte del motivo principal por el cual el célebre boricua logró convocar a tanta gente para sus presentaciones. No obstante, desde muy temprana edad, se sabe que Ricky goza de un talento natural para el show. Midiendo 1.82 metros de altura y teniendo un cuerpo prominente, el intérprete de “Pégate” ha demostrado ser un bailarín nato. Durante más de 30 años de carrera, Ricky Martin no solo ha logrado seducir a las masas con sus atributos físicos y la profunda voz áspera con la cual se ganó al mercado. No, de hecho, ha sido su “sabor caribeño” a la hora de bailar lo que, a ciencia cierta, ha enloquecido a damas y caballeros por igual. Un rasgo de su marca artística que, indudablemente, tiene absoluta relevancia cuando se trata de él.


Ahora, a través de un video que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, el cantante, empresario, filántropo, militante de la diversidad y bailarín, ha dejado ver lo bien que se deja fluir con el escenario en los preparativos. Al mejor estilo de Celia Cruz en aquel famoso video en el Zaire del año 74, el puertorriqueño se ha desplazado como pez en el agua, mientras el equipo corre a su alrededor afinando detalles. Después de extender algunos saludos, compartir risas y dar una confiada pasarela hasta el main stage, Martin ha comenzado a hacer la prueba de sonido correspondiente a su siguiente show. Tal y como si hubiese pasado de un escena a otra, el puertorriqueño dejó a un lado las relaciones públicas, para concentrarse en afinar detalles y su equipo de bailarines, al ritmo del veterano de la tarima, aparecieron sin convocatoria para acompañarlos con su coreografía. Sin duda, todo un regalo para sus fanáticos en línea, para interesar y acercar a su público. 


Martin, el comerciante: Ricky es uno de los artistas más aclamados dentro de la industria musical. Y por si fuera poco, hace algunos días se convirtió en co-fundador de una importante marca de productos de belleza llamada Kumiko. Con este nuevo emprendimiento, el boricua busca fomentar el cuidado facial tanto en jóvenes como en adultos. De la mano de la empresaria chilena Catalina Aguirre, el cantante de “Disparo al corazón” lanzó ocho productos elaborados con “los mejores activos” que ayudan a prevenir el envejecimiento del rostro. “Estamos a punto de lanzar una línea más específica que va a complementar y ayudar a crecer las fórmulas que ofrecemos a los clientes”, reveló Catalina.  “Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios”, comentó Ricky. Y es que, recientemente, el intérprete de “Tu recuerdo” anunció a través de su perfil de Instagram que esta empresa chilena se abrirá paso en el mercado de su país natal, Puerto Rico.


“Mi gente de Puerto Rico! Con una gran emoción les anuncio que ahora podrán conseguir toda la línea de Kumiko en las tienda Preciosa”, expuso. “Una línea dermo-cosmética formulada a base de té matcha que, además, cuenta con la certificación #CleanBeauty. O sea que es libre de parabenos y sulfatos. Y algo súper importante para mí es que además cuenta con el aval de #PetaCrueltyFree”,  agregó el cantante. Cabe destacar que actualmente se encuentran trabajando en la elaboración de un noveno producto, el cual fue sugerido por Ricky Martin. Se trata de una mascarilla que “viene a completar la línea porque es muy importante”. “Tenemos una alternativa de un ‘shot’ de nutrición para la piel que puede ser utilizado dos veces por semana”, comentó emocionada Aguirre. Así, Ricky Martin revoluciona y mueve el mercado artístico con su gira, sus discos, sus productos oficiales y ahora sus cremas para el cuidado del cuerpo. Un intérprete que cuida también de sus fans.

No hay comentarios: