Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2021

Agenda para cerrar bien 2021 y empezar mejor 2022.

Como cada fin y principio de año hay una serie de eventos y presentaciones que usted no debe perderse, ya que hay para todos los gustos, he aquí una pequeña lista de espectáculos para que se de un antojo:

6 de noviembre, la pelea del boxeador tapatío Saúl el Canelo Álvarez contra el estadounidense Caleb Plant, en la arena MGM Grand Garden en las Vegas, Nevada, disputando el titulo de campeón indiscutible de las 168 libras.

7 de noviembre, el Gran Premio de Mexico, con la participación de nuestro compatriota, el piloto tapatío Sergio Checo Pérez, en el Autódromo (Hermanos) Rodríguez.

7 de noviembre, regresan los toros a la plaza nuevo progreso, con la participación de los novilleros Mauricio Lizardo, Oscar Rodríguez, Julio de la Isla, Diego Sánchez, Gerardo Adame y Jose María Hermosillo,

4 al 8 de noviembre Ozuna en Cancún, en el Cancún Fest, con invitados como DJ Snake, Mike Towers, Wisin, Alex Sensation, Boza, DJ Camilo, Dimelo Flow y Caleb Calloway. -Pool Parthies y Club Nights- (Food and Drink).

10 a 17 de noviembre, el Akron WTA Finals por primera vez en Mexico, con la presentación de 25 de las máximas figuras que predominan en el tenis femenil actual, en el estadio Akron.

27 de noviembre, Edith Márquez cantara en el palenque de Tepatítlan de Morelos, Jalisco, con la apertura de entrada a partir de las nueve de la noche.

26 de febrero, en la Plaza Nuevo Progreso Pepe Aguilar regresa a Guadalajara con Jaripeo sin fronteras, además de visitar otras ocho ciudades como Querétaro, Distrito Federal, Puebla, Monterrey, Mexicali, Aguascalientes, Morelia y San Luis Potosí.

4, 5 y 6 de noviembre, Obra de teatro La muerte irredenta, con la actuación de Ana Luz Navarro, en el Panteón de Belén, presentado por Grupo Teatro Galerias.

25 de noviembre al 5 de diciembre, Show gastronómico Dinner in the Sky en el restaurante Honn, Guadalajara, con la participación del chef celestial Guillermo Ochoa

6 de noviembre, cantaran juntos Enrique Iglesias y Ricky Martin todos sus éxitos en el inicio de su gira en el Live an AT&T, San Antonio, Texas.

29 de marzo, Coldplay tocará en el Estadio Akron con su gira Music of Spheres, (invitado especial H.E.R.)

Elija lo que mejor le plazca y dese un merecido deleite de fin y principio de año.


No hay comentarios: