Seguidores

lunes, 21 de junio de 2021

Michelle Salas: la hija del sol, socialité, modelo y fashionista.

 

 


 Michelle Salas: la hija del sol, socialité, modelo y fashionista.


Michelle Salas se ha convertido en tendencia los últimos años debido a su aparición personificada por la actriz Macarena Achaga en la bioserie de su padre, Luis Miguel, la cual se transmite con éxito en Netflix. Desde que inició la segunda temporada y se supo qué situaciones se tocarían a lo largo de los capítulos, los fanáticos han querido saber más detalles sobre la vida de la hija que el Sol de México mantuvo oculta durante años. ¿Quién es Michelle Salas? Se sabe que Michelle Salas es la hija mayor del cantante de La Incondicional, nacida el 13 de junio de 1989, pero sólo con el reconocimiento de su madre Stephanie Salas. Fue en 2007 que la celebridad la reconoció abiertamente, a pesar de que supo por años que era su hija. Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven se mudó a Los Ángeles para iniciar con su carrera como diseñadora de modas, poco después se fue a Nueva York para estudiar la universidad en Parsons. Desde que se estableció en Estados Unidos, Salas tuvo la oportunidad de trabajar para marcas de moda de alto perfil como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Incluso logró una pasantía con Carolina Herrera. 


Así es la vida de Michelle Salas en Estados Unidos: Después de graduarse de Parsons y estar compartiendo residencia en Nueva York y Los Angeles, Michelle se mudo a Miami, Florida, a un lujoso departamento que obtuvo gracias a su trabajo. Sus labores como diseñadora de modas, además de modelo e influencer en redes sociales, le han permitido costear una lujosa vida en Estados Unidos. “Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces llegó un momento en el que me dijo ‘Mira las cosas están muy complicadas en México, vente para acá’. Yo llevaba toda mi vida allí y me pareció una buena oportunidad mudarme a Estados Unidos”. En Nueva York tiene un departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el cual lo utiliza en sus viajes de trabajo. Fue a través de un video compartido en YouTube, la celebridad dio un tour por las principales habitaciones. El diseño interior es bastante lujoso y moderno, con toques elegantes, pero juveniles. Cuenta con paredes en tonos azules, negros y blancos, una moderna cocina, una oficina, ricón de lectura, una sala sencilla y cómoda, así como vistas a los edificios neoyerquinos, una habitación exclusiva para su guardarropa, una habitación principal minimalista y muebles modernos con toques industriales y citadinos. 


Por su parte, en redes sociales normalmente comparte fotografías y videos de su vida en Miami, incluido el interior de su departamento frente al mar, el cual parece tener un interior de lujo, decorado con muebles en tonos claros y enormes ventanales bajo un estilo minimalista. Cuando Salas no se encuentra en Los Ángeles o Miami, está de vacaciones en algún destino exclusivo de Estados Unidos. En Instagram normalmente presume sus vacaciones en lugares como Manhattan y Vail en Colorado. Fuera del país, Michelle suele viajar a España, Bahamas, Acapulco, Italia, Francia y Kenia. El balance lo es todo para Michelle, algo latente tanto en su estilo de vida y que reforzó a raíz de su reciente operación en la rodilla. Tras mostrar su temple y constancia día a día, la socialité poco a poco se recupera de uno de los momentos más difíciles en su vida, con el ánimo y positivismo que tanto la distinguen y que incluso la han colocado como una inspiración para quienes pasan por un momento parecido. 


Durante una plática que tuvo con sus fans en Instagram, la famosa reveló su deseo de fortalecer su cuerpo para su próximo cumpleaños, algo que acoplará con los cambios a los que se ha enfrentado luego de su accidente en Vail, Colorado. Sin embargo, no ha sido un proceso fácil, pues las sesiones de ciclismo o de rutinas funcionales tendrán que esperar, pues aún se encuentra en una recuperación que llevará tiempo superar. "Estoy tratando de cuidarme un poco porque obviamente antes hacía más ejercicio que lo que hago ahora por la rodilla, evidentemente [...] Siento que mucha gente pensará 'ay, qué exagerada', pero todo mundo conoce a su cuerpo y sabes cuando te sientes bien y no sé. A mí, el hecho de hacer ejercicio me cambia la vida, me cambia el estado de ánimo, es lo máximo. Antes hacía más cardio, cosa que no puedo ahora porque no puedo correr, no puedo hacer bicicleta, el otro día hice elíptica pero no pude hacer más de diez minutos", comentó.


La clave de Michelle: el balance físico y mental. Con la sencillez y carisma que siempre la han distinguidos pesar de estar bajo los reflectores por ser la hija del sol, Michelle se sinceró pues, aunque es una foodie declarada, una apasionada por la comida que incluso tiene su propia cuenta de gastronomía, la socialité ha hecho pequeños grandes cambios para mantenerse fit, sin dejar uno de sus ingredientes favoritos: la pasta. ¿La clave de su dieta? No caer en los extremos y siempre pensar en el equilibrio. "Me apasiona todo lo que es comida. Comer, cocinar, salir a comer, pero no sé, hay veces que conozco a mi cuerpo y sé que si quiero llegar a verme de una forma, entonces tengo que hacer ese esfuerzo extra porque no todo es 'como hamburguesas, como pasta y estoy increíble'", dijo. Michelle deja ver que no es partidaria de cortar los carbohidratos de forma drástica, pero sí consumirlos a la mañana o en la tarde (algo esencial para que el cuerpo los metabolice con rapidez y facilidad). ¿Lo que sí eliminó? Las copas de vino, sustituyéndolas por agua mineral. 


"Hay que sacrificar ciertas cosas. Trataré de no comerme la pasta en la noche, me la comeré en el día, porque sin pasta, no puedo vivir", confesó. Estos cambios que podrían parecer prescindibles, pero que muchos expertos afirman que hacen la diferencia en el metabolismo, son buenos trucos para no tirar la toalla y seguir con la dieta sin muchas restricciones. Sin embargo, para Michelle, la clave de su bienestar está en la armonía, (ademas de diseñar vestuarios, modelar en eventos y ser una influencer). "El balance tanto físico como mental es importante, no pasa nada si todos los días quieres darte tus gustitos o irte de fiesta, pero sí hay que equilibrar las cosas", finalizó. Michelle salas es ya una figura pública, mas allá de ser hija de Luis Miguel, y su carrera despega en diferentes vertientes, sin duda, una joven equilibrada y centrada, que no vive únicamente a la sombra del sol. Toda una mujer emprendedora, estudiosa y preparada. 


 

No hay comentarios: