Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2020

Harry Styles, el rey Midas de la música actual.

 

Harry Styles, el rey Midas de la música actual.

No cabe duda que Harry Styles es el rey Midas de la música actual. Hace apenas unas horas, Styles emocionó a las redes sociales anunciando el próximo estreno de su nuevo video oficial para la canción "Golden", y al parecer, no quiso dar ningún descanso al internet estrenándolo inmediatamente, enloqueciendo a sus fans que desde hace tiempo esperaban ya volver a su estrella favorita entonando nueva música frente a la pantalla.  Fine Line, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que anuncia una nueva era para los cantantes y sus fans, que, aunque no hayan podido ver a su cantante predilecto en la gira que tenía programada para este año y que tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus, por lo menos pueden disfruta de la buena música que el ex integrante de One Direction preparó para ellos. Luego del estreno del video en Youtube, el ejército de fans que posee el ex integrante de la banda inglesa con la carrera musical más consolidada desde su separación, volvió tendencia el nombre de Harry Styles en Twitter, gracias a una serie de tuits en donde aprecian el trabajo del también actor e icono de la moda en este nuevo clip. Los fans de Styles quisieron hacer notar lo feliz que se le ve en el video, y remarcaron la sonrisa con la que se muestra el cantante durante el clip, que tiene una duración de tres minutos y 29 segundos.  En el video, el cantante aparece cantando la letra de la canción, una pieza que habla sobre el amor y cuya línea principal es "you are so golden", mientras tanto, lo podemos ver corriendo y caminando tranquilo sobre una avenida que tiene de fondo un paisaje montañoso, y después lo vemos sumergirse en algún lago natural en traje de baño.  El video fue estrenado hace apenas unas horas y ya alcanzó en YouTube 1.1 millones de likes.  

Harry es uno de los cantantes jóvenes más ricos que hay en el mundo actualmente. Además de percibir ingresos como cantante, compositor y en sus giras, también es embajador de marcas de moda muy lujosas y reconocidas a nivel mundial, lo que le hace percibir fuertes cantidades de dinero. Styles tiene fama, poder y mucho dinero, ya que gracias a su trabajo arduo ha podido amasar una fortuna, que, según información en distintos portales de noticias, es sorprendente.  Gracias a ella ha podido comprarse lo que ha querido, desde propiedades, autos y viajes por distintos países del mundo. Desde que era parte de One Direction, Harry comenzó a ganar bastante bien, ya que dicha agrupación británica generó altos ingresos por su música, conciertos y la merch que el grupo vendía. Tras su desintegración, los ahora ex integrantes comenzaron a amasar fortunas que siguen en incremento.

Harry ha gastado gran parte de su dinero  en su hogar. En varios portales de noticias se informa, por ejemplo,  que adquirió una residencia en Londres con valor de 3.9 millones de dólares, pero en 2019 habría hecho una mayor inversión al gastarse 24.5 millones de dólares para comprar las propiedades ubicadas alrededor de su residencia. A Harry le encantan los autos y tiene una colección de los más clásicos, además gasta mucho dinero en joyas, ropa de marca como Gucci y posee en su residencia un armario con trajes hechos a la medida para cada una de sus presentaciones. En el año 2019, se calculaba que el famoso  tenía  una fortuna  de unos 67 millones de euros,  pero los últimos reportes indican que ha ganado alrededor de 50 millones de libras, alrededor de 64 millones de dólares. El cantante de temas como  Golden  tiene 26 años y  es uno de los más ricos de Reino Unido con menos de 30 años y se cree que su fortuna total es de aproximadamente 75 millones de euros, más de 87 millones de dólares.

El originario de Holmes Chapel nació el primero de febrero de 1994, con una familia conformada por su madre y hermana, el cantante se transformó de un joven con aspiraciones a una estrella de fama mundial, sueño que comenzó gracias a su aparición en el reality show “The X Factor”, desde entonces, construyó una trayectoria musical junto a One Direction y posteriormente con su carrera solista. Styles es conocido por su amabilidad, caballerosidad y por ser un ícono de la moda y el estilo vintage. Con dos álbumes en solitario ha logrado conquistar a sus fans, no solo de su ex banda de pop, sino también a nueva audiencia con su rock clásico y metáforas que utiliza en cada una de sus letras. Su primer disco fue lanzado en 2017, con éxitos como “Sign of the times” y “Kiwi”, el segundo álbum se titula “Fine Line”, con singles como “Falling”, “Watermelon Sugar” y “Lights Up”. Harry también es conocido por su amor a la moda, incluso es embajador de Gucci y ha participado en un par de campañas para la marca. Para sorpresa de sus fans, este 2020 el británico mostrará de nuevo su faceta como actor, pues forma parte del cast para “Don’t Worry Darling”.

A pesar de su fama, Harry Styles se ha mostrado como una persona sumamente carismática, algo que le ha ayudado a que cualquiera que lo conozca o trabaje con él aprecie su forma atenta de ser y que es un chico con los pies sobre la Tierra, incluso creó una canción inspirada en su lema Treat People With Kindness, con el fin de transmitir ese mensaje a sus fans. A lo largo de su carrera, como solista y en One Direction, ha demostrado su gran corazón, no solo cuando interactúa con las fans, sino cuando se trata de causas sociales o ser empáticos con otros, desde agradecer a cada miembro del staff, sorprender a fans a través de organizaciones como Make a Wish, donaciones y situaciones random que nos hacen recordar que es un joven de 26 años como cualquier otro. Ser famoso no es fácil y muchas veces es difícil lidiar con los fotógrafos o la multitud que averigua en qué hotel o país está, pero siempre trata de saludar a todos o pedir que su privacidad no sea expuesta, Harry Styles ha sabido separar la fama y la imagen de estrella de rock de las vanidades y los estereotipos de alguien privilegiado o millonario, pues se muestra como es realmente sobre y debajo de los escenarios.

Styles quiere que sus fans sean amables y predica su lema "Trata a la gente con amabilidad".  A pesar de ser una estrella famosa, el británico se encarga de hacer sentir cómoda a la gente que trabaja junto a él, los saluda cada uno de ellos, incluso le preguntó a las modelos de "Watermelon Sugar" si podía tocarles el cabello, ya que el video requería de ciertas escenas. Harry es muy cuidadoso con su vida personal, durante su tiempo libre suele trasladarse secretamente, pues ama su privacidad, lo que le permite vivir con una persona normal, incluso pedir ayuda a los vecinos cuando su auto se descompone, tomar una taza de té, alimentar a sus mascotas y sorprender a la fan que vive ahí. El cantante envió una carta y un disco firmado, pues recientemente obtuvo la ayuda de un hombre que lo dejó ingresar a su casa para hacer una llamada tras descargarse su celular.

A pesar de la cuarentena, el británico se sumó a las protestas de Black Lives Matter, se quitó su disfraz de estrella de rock y alzó la voz por la violencia que sufren las personas de color, también realizó donaciones y se manifestó contra la discriminación como todos los demás. Durante su época en One Direction, Harry Styles viajó con el grupo a África, los chicos vivieron la realidad de la humanidad en primera persona, el cantante visitó un hospital con enfermos de malaria, el shock le provocó las lágrimas y suplicó que donaran, desde entonces, ha realizado varios donativos. Encontrarse a una persona amable en la calle es poco común o muy pocos tienen la suerte. El cantante estaba en la ciudad de Los Ángeles y se ofreció a cuidar al perro de un chico que no podía entrar a la tienda, ya que no se permitían mascotas, Harry esperó fuera del lugar. Sin duda, todo un ejemplo como persona y como artista. Un idolo de carne y hueso.

No hay comentarios: