Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2019

Guerra comercial China vs. Estados Unidos por la red 5g



Guerra comercial China vs. Estados Unidos por la red 5g

Pues si, la guerra comercial actual es entre China y Estados Unidos, quienes se pelean por instalar toda la red g5 en el mundo. y vaya que hablamos de millones de celulares, a diferencia de las redes 3g y 46 que pudes estra a kilometros, la red 5g esta mucho mas cerca, incluso en la la misma calle, en cada esquin. Los principales rivales para proveer esta red son China, Europa, en su conjunto  y Estados Unidos, sin embargo, el primer punto es que quien controle la red 5g , controlara en 2030 un negocio de 20 billones de dolares, es decir, la economia de Reino Unido, Japon, Rusia y Alemania, juntos.

Por ello, Estados Unidos ya comenzo su implementación, en 2025 la mitad de todas sus conexiones seran 5g, es decir, mas que en cualquier pais o región. El segunod unto es la tecnología, ya que permitira controlar una velocidad de conexiòn a 20 gigas por segundo, lo que permitia al usuario descargar una pelicula de dos horas en tres segundos, y tener un menu de al menos 800 peliculas al mismo tiempo,. En tan solo un mt2 podrásn estar conectados hasta 100 aparatos, y en las calles hasta un millon. 

El tiempo de respuesta de la conexión sera de un milisegundo,  200 veces mas rapido que abrir y cerrar los ojos. Esto tambien permitira el uso de coches y aviones sin conductores, permitira controlar  hospitales, frabicas, edificios, hasta ciudades enteras. El tercer punto es que quien domine esta red controlara la inteligencia artificial del futuro, el poderio militar, y con esto, al mundo. Podra Estados Unidos contener la economia china, con un amplio y releventa crecimiento con sus gigantes de la tecnologia, ZTE y Huawei a la cabeza, solo el tiempo lo dira, y no sera mucho...

No hay comentarios: