Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2019

La casa de Versace, convertida en un hotel de lujo.


La casa de Versace, convertida en un hotel de lujo.


Hasta hace pocos meses, los turistas que paseaban por la avenida Ocean Drive de Miami Beach, se detenían en la que fue la casa del diseñador Gianni Versace para fotografiarse a la entrada donde el modista fue asesinado en 1997. No obstante, esta mansión de estilo mediterráneo, ahora es un hotel boutique de lujo, The Villa Casa Casuarina, donde los viajeros pueden revivir los pasos del diseñador. La residencia fue construida en 1930 por el arquitecto Alden Freeman, heredero de la petrolera Standard Oil. En 1992, fue adquirida por Versace por tres millones de dólares (2,5 millones de euros) e invirtió 32 más para renovar el edificio y añadir: un ala sur, la piscina y el jardín, y convertir los 24 apartamentos en diez suites enormes. Tras su muerte, su hermana Donatella la vendió a Peter Loftin, un magnate de las telecomunicaciones por 19 millones de dólares (16 millones de euros). Actualmente, The Villa es propiedad de la familia Nakash, dueña de Victor Hotels, quien la adquirió en una subasta por 41,5 millones de dólares (34,5 millones de euros).

Deleitarse en una de las diez suites personalizadas de la mansión es algo fascinante, una experiencia digna de una celebridad, con camas extra grandes, baños de mármol italiano, con dos cabezales de ducha, un amplio vestuario, salas de estar ostentosas y balcones con vistas al mar. Los 1.700 metros cuadrados de la Casa Casuarina tienen todo tipo de comodidades como nadar en la piscina que alineó Versace con azulejos de oro de 24 quilates, tomar el sol en la azotea mientras se contempla el océano Atlántico, pasear por el precioso jardín, quemar calorías en el gimnasio completamente equipado, relajarse en el spa o cenar en el comedor privado. Además, dispone de tres impresionantes salones, incluyendo uno para los aficionados a los puros. Los precios oscilan entre los 750 dólares (620 euros) hasta los 1.600 dólares (1.300 euros) la noche, y reservar más de un día le da derecho a un pase para visitar Miami, ahorrando en restaurantes, tiendas, tours y atracciones.

Tambien puede comer en el restaurante Gianni’s, que sirve platos de alta cocina marina, o acceder al bar del jardín en un ambiente tranquilo y relajado. La antigua casa de Versace se ha transformado en un elegante alojamiento en pleno Miami Beach, donde todo tiene el toque del diseñador, repleto de detalles opulentos. Fue escenario de paseos de modelos y grandes fiestas en las que asistieron personalidades del mundo del espectáculo, la política, músicos, deportistas, escritores y gente del mundo de la moda. A lo largo de los años, amigos del famoso modista como Madonna, Liz Taylor, Tom Cruise o Elton John pasaron la noche en esta residencia. De hecho, varias de las habitaciones fueron diseñadas específicamente para ellos. Tal es la riqueza de esta mansión que se ha convertido en el lugar idóneo en el que se ha filmado la serie: American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Los turistas del hotel pudieron ver en acción a las estrellas de la serie, como Penélope Cruz como Donatella Versace, o a Ricky Martin como el socio de Versace, Antonio D’Amico, entre muchos otros. Ahora, usted puede ser el protagonista de moda.



No hay comentarios: