Seguidores

martes, 5 de agosto de 2008



REGRESA AC/DC AL AMBIENTE MUSICAL

Tras ocho años de ausencia, el grupo australiano de heavy metal AC/DC regresa a los escenarios, la agrupación comandada por los hermanos Angus y Malcom Young, y complementada por Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd, han confirmado la que será su primera gira mundial después de ocho años de incertidumbre y espera por parte de sus fanáticos. El tour del regreso esta previsto para arrancar a mediados de octubre, y se tiene estimado que dure cerca de 18 meses.
Esta travesía musical servirá entre otras cosas para promocionar su nueva producción discográfica, la cual se titula “Black Ice” y estará disponible este mismo otoño, siendo el primer disco que edita la banda desde el año 2000, en que apareció “Sniff Upper Lip”, mismo periodo en que el grupo emprendió su ultimo tour propagandístico.
La logística de los países que visitara el conjunto, así como los lugares y recintos en donde podrían actuar aun no han sido confirmados de manera definitiva, aunque se contempla llevar dentro de este itinerario al menos una fecha para México, así como a varias naciones de Sudamérica.
AC/DC ha vendido mas de 150 millones de álbumes alrededor del el mundo, tan solo su disco “Back in Black”, es el quinto álbum con mayores ventas de la historia, colocando 42 millones de copias en el orbe mundial. Asimismo AC/DC ha sido considerado por la cadena MTV como la séptima Mejor Banda de Heavy Metal de todos los tiempos, y por parte de la emisora VH1 como la cuarta principal agrupación en su lista de los 100 Más Grandes Artistas del Hard Rock.

No hay comentarios: